Already 100000 members and 1000 comics & mangas!.
Premium membership from 3.95 euros per month ! Get membership now
Signup for free
Read over comics
Get custom suggestions!
Participate to the community!
5236 views
34 comments
Slugger 8

Ya tenía ganas de volver a ver a Vegeta. Este Vegeta puede ser incluso mas fuerte que Slug, el viejito, por lo menos. Tengo muchas dudas de lo que pasará de aquí en adelante, pero honestamente no se como Haarp se salvara de esta. El karma avanza rápido

Slugger 10/28/2023 08:06:43   
cooler23 17

Cómo lo mencionas tampoco veo como Haro va a escapar, creo que el no sabe hacer el Tayoken y dudo que los nameks lo quieran ayudar. Lo único que se me ocurre es Harp le jure lealtad a Slug pero éste no parece estar de momento

cooler23 10/28/2023 08:25:55   
cooler23 17

En este momento Harp sintió el verdadero Terror. Sí de por si en la línea original, el orgullo de Vegeta estaba destrozado y quería venganza al menos sabía que fue derrotada en gran medida por un miembro de su especie, de clase baja si, pero al final de cuentas un saiyajin, en este universo vegeta fue vencido por seres a los que considera inferiores, así que aquí debe estar aún más enojado.

cooler23 10/28/2023 08:20:41   
alexelmejor 22

harp podria estar sorprendido , pero no asustado, si vegeta oculto su ki todo el tiempo , harp no sabe que el sayain aumento exageradamente su poder(sino me equivoco tiene en base lo que tendria siendo ozaru ) entonses el cree que aun le gana a vegeta

alexelmejor 10/28/2023 15:17:57   
hidrospectre 7

Edito, no recordaba Vegeta tiene el zenkai de luego de pelear contra reecome que es indeterminado y demasiado roto, creo que debería dejarlo chewys en 200k porque el incremento real de ese incremento de fumada de Toriyama era como de 400k xD

hidrospectre 10/28/2023 16:36:24   
Slugger 8

Según yo tiene el zenkai que obtuvo contra Reecome. El primero se lo proporciono Kiwi, y tuvo un poder similar al que ganó después de su lucha en la tierra en el universo original. El segundo se lo propinó Haarp después de darle la semilla y ganó el mismo poder que tuvo cuando derrotó a zarbon, y por último el que obtuvo cuando salió huyendo de la tierra en su nave después de perder contra Krillin y Chichi, para más tarde encontrarse con Slug, que debería ser el equivalente a su tercer zenkai contra Reecome.

Slugger 10/28/2023 16:46:48   
Vengadortoxico 26

creo que esta al nivel de freezer, como dijiste tuvo 3 zenkais y en el canon tuvo esa cantidad cuando peleo contra freezer. 1. El que tuvo en la tierra, que supero a kiwi y dodoria 2. Cuando lo venció zarbon, que es capaz de vencer al metrosexual pero más débil que recoome, 3. Cuando lo venció recoome, con este llegó al nivel de freezer. Así que este vegeta tiene el mismo poder que la 1ra forma de freezer.

Vengadortoxico 10/28/2023 17:02:32   
Seka 15

Olvidas el "zenkai tramposo", ese que se monta con Krillin en plan hackeo lamer... En serio, mucha gente sigue a Vegeta, pero hasta que aparece Trunks, todo su crecimiento (de personaje y de poder) es a base de recibir palizas y que le perdonen la vida .. El eterno malote apaleado y salvado con múltiples Deus ex Machina..

Seka 10/28/2023 19:25:09   
Vengadortoxico 26

en parte tenes razón, más en la saga de freezer ya que su aumento de poder se basa en un zenkai exagerado. Ahora bien siendo justos paso lo mismo con goku, que superaba a ginyu y de un zenkai estaba al nivel de freezer en su forma original, tori abuso de esa habilidad

Ahora sobre el desarrollo del príncipe, yo creo que se desarrollo, antes solo era el típico villano malo maloso que solo queré ser inmortal, pero desde la saga de freezer, vimos que en un punto sentía empatia por como freezer humilló 6 esclavizo a su raza, hasta el punto de pedirle a un guerrero inferior según el que lo mate a freezer no por el mismo sino por el orgullo de los saiyajin, y bueno después lo que decis que se enamoro de bulma y blablabla. Del canon vegeta es mi personaje favorito, personalmente de lo poco rescatable de gt fue el desarrollo final de Vegeta que en vez de queres volverse ssj4 para superar a goku lo hizo para crecer personalmente

Vengadortoxico 10/28/2023 19:55:33   
Seka 15

Pues debo confesarte que a mí, en el principio de Namek, encontraba a Vegeta interesante... pero duró muy poco. Lo poco que me gusta es la alianza con Krillin y Gohan, pero acabé decepcionado por lo que te digo, que su patrón es el mismo :muy crecido cuando se cree con poder, una paliza por un poder inesperado y un zenkai absurdo que le sube en poder lo que haga falta. 3 veces en Namek...y ya venía con uno de La Tierra. No, gracias...
Al menos, Goku tenía una técnica multiplicadora, y se le veía entrenar para mejorar (Vegeta en un día multiplica su poder varias veces sin tocar un simple pesa o el más
simple entrenamiento) Es que ni técnicas nuevas ni nada. Simple multiplicador de poder. Por no decir que lo de Krillin y Dende ya parece de puro truco. La primera vez que lo vemos entrenar en algo, es post-mecha-freezer. Para entonces era casi 20 veces (o más) poderoso que cuando llegó a la Tierra con Nappa ¡Así cualquiera consigue el SsJ! ????????
Y nunca seguí GT. Me parecía muy poco dragón ball, la verdad. Menos mal que lo quitaron del canon

Seka 10/28/2023 21:04:03   
Seka 15

Y es que eso de aprender a sentir/ocultar el Ki, de la noche a la mañana, sin explicación ninguna , cuando a guerreros z tan talentosos como Goku o Ten les costó años de entrenamiento con Popo y Kami, eso ya es de risa suprema

Seka 10/28/2023 21:09:26   
MartinT01 1

En defensa del Vegeta el obtuvo 1 zenkai en la tierra y 3 en namek.
Gohan en teoria 1 en la tierra y 2 en namek.
Goku en teoria 1 en la tierra y 1 en namek.

Pero porque Goku en 1 zenkai multiplico de 90mil a 3 millon su poder vs freezer?
Bueno tengo la teoria que minimo obtuvo 2-3 zenkai mas. Porque a namek llego con 3 semillas nomas y llevaba una bolsa. Asi que quien sabe, el en el planeta del kaio tardo semanas en acostumbrar su cuerpo al 10g pero en el viaje a namek paso de entrenar 20g, 30g y de repente a 100g en menos de 1 semana, asi que no cabe duda que lo que hizo fuerte a Goku tambien fueron los zenkais y estar al borde de la muerte eb los entrenamientos...

MartinT01 10/28/2023 23:13:01   
Seka 15

Goku: tiene 1 zenkai en la tierra y 1 en Namek. Entrena a supergravedad durante el trayecto para romper su límite con el Kaioken.
Gohan: 1 zenkai en Namek. (Contra Recomme) y no recuerdo otro. Desbloqueo de poder del patriarca en Namek. Entrena con Krillin de camino...
Vegeta: 1 zenkai en la tierra y 3 en Namek. No entrena, no desbloqueo, no técnicas nuevas (salvo que por inspiración Mariana, ahora siente y oculta el Ki) En 1-3 días en Namek pasa a ponerse a nivel Freezer a base de recibir palizas..

Eso es lo que digo...

Seka 10/29/2023 01:11:59   
MartinT01 1

Durante el entrenamiento de goku en el anime el estuvo a punto de morir dicho por el, por la gravedad a 30 y 100g pero no lo cuento porque quizas sea relleno pero bueno, eso dejaria
1 zenkai a goku en la tierra y 1 en namek de lo confirmado.

Gohan en teoria podia haber recibido 1 en la tierra quizas y esta confirmado 2 zenkai en namek una vs recoom y otra con freezer forma toro + el desbloqueo de poder del patriarca, el entrenamiento mental con krillin no es la gran cosa mas que agudizar su instinto de pelea. No tenian maquina de gravedad ni nada parecido que incremente su poder...

Vegeta: 1 zenkai en la tierra y 3 en namek. Apenas se recupero fue a namek, imposible entrenar en esas capsulas. Pero si mostro tecnicas nuevas o que no se vieron hasta en namek vs pui que lo explota y vs rikum una especie de "final flash". Eso y controlar, sentir el ki. Nada mal para un tipo que apenas se recupero.

Si te refieres a tecnicas rotas como el kaioken-genkidama solo las fuerzas especiales y freezer mostraron ese tipo de tecnicas rotas. Los protas, nada.

MartinT01 10/29/2023 13:37:08   
Seka 15

No. Lo siento pero no lo veo.
Lo que veo es que un tío de 24k de unidades de poder pasa a 400k de unidades de poder en un par de días, solo por el poder del guión y por el hecho de ser apaleado y curado. No veo nada meritorio en eso ... De hecho, más bien todo lo contrario: creo que es el personaje que querían venderte a toda costa en ese momento..

Y las comparaciones que haces con Goku y Gohan no las entiendo: Goku necesitó entrenar 9 meses en el mundo de Kaiosama para pasar de 1000 a 8k en base... Y Vegeta, le suben el poder de 5k en 5k casa vez que "no lo termina matan.." No lo sé , Rick , no me parece muy coherente....

Seka 10/29/2023 14:13:51   
alexelmejor 22

si estoy muy de acuerdo con usted seka...... de echo hace tiempo le sugeri a chewis que areglara el tema de los zenkais , y me respondio algo de jugar no se que jaja, no entiendo x que si algo que se entiende que esta mal no se aregla si es para bien...... en fin la hipotenusa

alexelmejor 10/29/2023 20:19:23   
Seka 15

jejeje... no siempre estamos de acuerdo, Alex, pero en este tema, he recordado mucho tus argumentaciones. Y es que nos acercamos peligrosamente al punto donde a Toriyama se le empieza a ir la olla y se le desparraman los números. Creo que toca decidir si asumir los errores de guión existentes o tocar algo...
Aunque te recuerdo, (como siempre) que está es la historia de CHEwys y el debe hacer solo lo que él crea conveniente. Y te digo que entiendo perfectamente que, como guionista, se ciña al canon preestablecido, porque de otro modo, sería bastante caótico. Mira tú los problemas de Salagir...

Dicho esto, sigo manteniendo que lo de Vegeta en Namek es muy ,muuuuyyy difícil de cuadrar..

Seka 10/29/2023 21:17:47   
alexelmejor 22

tengo la teoria de que Toriyama literalmente no pudo controlar el Kaioken jaja y fue la raiz de sus errores...

Salagir no es el de multiverse? ni idea x que no lo sigo jaja ..¿que problemas tubo?

alexelmejor 10/30/2023 02:17:19   
Seka 15

Pues básicamente, y sin entrar en muchos detalles, que cada vez que cambia algo del canon para que encaje mejor en su historia, la mitad del fandom está a favor y la otra en contra: "Esto no es así, porque tal.." o cosas por el estilo...Es muy difícil contentar a todo el mundo, en un tema que es bastante personal. Por eso creo que ceñirse puramente al canon evita esos problemas.

Me sigue sorprendiendo que no sigas a DBM...

Seka 10/30/2023 07:46:55   
MartinT01 1

Lo que queria decir arriba es que todos los saiyajin dependian del zenkai en namek, Goku llego a su limite entrenando a 100g. Y con eso logro 90mil,vos mismos dijiste no hay logica que tardo 9 meses en kaio y solo logro 8mil de poder, aca entreno en el viaje unos dias y tiene 90mil. De ahi al recibir una "paliza" y recuperarse lo que verdad marco la diferencia fue el zenkai de 90mil a 3millon en base, no el entrenamiento si lo comparamos. Eso seria como un Goku de 90mil kaioken x30+. Simplemente akira fumo unos cuantos en cuanto pelearon vs freezer. El problema fue la 4ta o forma final de freezer deberia tener un max de 4m (es su forma base en el canon) y es el doble de poder a la forma alien. Pero le puso 120 millon y tuvo que ponerlo a la altura a goku con 3m en base.
Pero en fin me da curiosidad como manejaran los niveles aqui de Vegeta, en teoria tendria que tener un minimo de 75mil y max de 240mil por lo que muestran en los niveles en namek que es lo que tenia vs freezer 1 forma. Pero si lo pone a 40k de poder no me quejo, ya que tenia 30k antes y es exagerado a esta altura estos ultimos zenkais. Como dices sus primeros zenkais aumentaban de 6mil y ahora ya empieza a triplicar su base aproximadamente...

MartinT01 10/30/2023 06:15:18   
Seka 15

Si.Bueno, el crecimiento es exponencial, hasta es bastante lógico: si entrenas en 10G subes X y si entrenas a 50G es 5X ... por ejemplo... Entrenar a 10 veces por encima de la gravedad habitual, hace que suba 10 veces mas ... mas o menos los 8k del mundo de Kaiosama, pero x10 . Hasta ahí la cosa tenía bastante sentido.
Pero el problema llega con ese Zenkai que comentas. Como ya he comentado alguna vez, para ese punto, Toriyama dejo de usar "unidades de poder" y Scouters, porque la cosa estaba escalando rápido.(sinó recuerdo mal, la última lectura de scouter fué contra Ginyu) Fueron las revistas oficiales las que liaron todo intentando poner números a lo que se reflejaba en la historia...y crearon un "gap" insalvable para casi el resto de personajes.
Como le comento a Alex arriba, Salagir decidió en su momento considerar que la forma final de Freezer era de 6 millones nada más y que, por lo tanto, los números de Goku (o de Piccolo o Vegeta) no eran tan elevados en esos "zenkais". Y eso lo dijo en una entrevista, admitiendo que toda esa parte era un gran dolor de cabeza, porque creaba situaciones exageradas...

Seka 10/30/2023 08:02:16   
mss 5

con un kaioken x4 haarp debería ser capaz de fumarse a vegeta de la misma forma que zarbon lo hizo.
de todas formas, considerando que el anciano puede desbloquear su potencial, y que en esta linea temporal haarp tiene unas 8000 unidades, si no muere ahora contra vegeta, debería poder conseguir unas 50k unidades en base, y unas 150k, o hasta 200k en kaioken

mss 10/28/2023 09:19:09   
ChamanCaido 22

De hecho esos soldados que acompañan a Vegeta, no son los mismos que aparecían en la película de Slug? los que pelearon con Milk, Gohan y Krilin?

Bueno ahora q los vi, no son exactamente así, pero muy parecidos.

Y bueno ahora que me vi para atrás me acabo de recordar que Vegeta está con Slug

ChamanCaido 10/28/2023 13:28:33   
Dimitri Pushkin 9

Eso fue más pronto de lo que esperaba

Dimitri Pushkin 10/28/2023 14:21:55   
alexelmejor 22

no me creeo que vegeta ya sepa ocultar el ki..... apenas sabia detectarlo cuando llego a namek

alexelmejor 10/28/2023 14:49:10   
hidrospectre 7

Si chewys decide darle el zenkai completo a Vegeta como el db original tiene unos 400k de poder y por esta razón slug viejo lo tiene de aliado más no de jefe, creo que Vegeta será influyente en la pelea de slug joven y en la pelea de cooler, creo que Vegeta será un pequeño aliado en el futuro

hidrospectre 10/28/2023 16:34:11   
Vengadortoxico 26

se que los protagonistas son los humanos pero amaría a vegeta matando a almenas un demonio del frío en ssj

Vengadortoxico 10/28/2023 18:54:52   
Slugger 8

Algo curioso que no note antes. A Vegeta no le ha crecido la cola. Esperemos que no le crezca justo cuando se encuentre en desventaja

Slugger 10/28/2023 16:55:30   
alexelmejor 22

yo hubiera preferido que usaran el ozaru en namek antes de los zenkai fumados que le dieron a los sayain

alexelmejor 10/29/2023 20:21:50   
asmelino 1

Según yo este es el tercer zenkai que debería de ser como 76,000 y Harp debe tener como unos 8,000-8,500 si ocupa el kaio ken por 5 su poder sería de 40,000-44,500

asmelino 10/28/2023 19:09:04   
Bet0_Beetas0 8

De color será la armadura de Vegeta?

Bet0_Beetas0 10/28/2023 21:19:13   
Yamilszynka@gmail.com 20

La paliza que se va a comer el Haarp será monumental, no veo como se salve a menos que pase como pasó lo de Vegeta vs zarbon donde zarbon destrozó a Vegeta pero como Vegeta era muy resistente logro sobrevivir, puede que acá Haarp se salve por los pelos ya demostró tremenda resistencia con anterioridad, a lo mejor con un desbloqueo de potencial de el patriarca se vuelve todavía más poderoso y ahí si se pueda armar una buena batalla, el problema será como el patriarca se lo daría si ya demostró no ser muy bueno que digamos, supongo que ante una situación de vida o muerte únicamente.

Yamilszynka@gmail.com 10/29/2023 02:42:13   
Kinsgar 6

Si vegeta creo que en nuevo poder de vegeta puede ser de 76,000 si se esta tomando como el canon puede llegar un máximo del momento de 240,000 de poder Haarp esta en aprietos también recordemos los esbirros de Slug y el mismo Slug que tiene un poder superior a Freezer aunque en que forma lo supera la primera

Kinsgar 10/29/2023 06:35:17   
Kinsgar 6

si dejo otra criatura maldita aparecido eso quiere decir que los esbirros de Slug también son demonios

Kinsgar 10/29/2023 06:38:59   
Comments Feed
Log-in to comment

Comment on Facebook

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku: cover

2

346

244

Author :

Team : , , , ,

Original Language: Español

Releasing pace: Tuesday, Saturday

Type : manga

Genre : Action



multiverseu9.amilova.com

Translate this comic !

You can translate this comic via our online interface.
Translating helps the artist to be more visible, and shows your interest and gratitude.
Dedicated translators will be rewarded with Golds.

Help translating or correcting this page!

Watch all video tutorials

Login

Not registered yet?