Los oídos mejorados de los nameks sirviendo para algo y sin estar de adorno bien ahí, que cosas yo me acuerdo que en la saga de buu estaban a distancia viendo a Babidi y dabura hablando y no se por que en esa ocasión piccolo no escucho que Babidi ya sabía que estaban ahí y le dió la orden a dabura de liquidarlos , en fin ahora que está distraído piccolo tao debe lanzar el ataque sorpresa ahora sí quiere tener chance, no importa si se muere milk total no sirve para nada jejeje.
Translate Yamilszynka@gmail.com 12/24/2022 11:31:58ahora que lo pienso tenes razón, nunca se le dio provecho a las capacidades auditivas de picoro, creo que solo hicieron provecho en la peli de slug, igual por eso los oídos de los nameks es un arma de doble filo. Si enemigo lo sabe puede aprovechar esa sensibilidad auditiva para hacer un sonido muy agudo para aturdirlo, como gohan contra slug usando silbidos, creo que sirve cualquier sonido agudo y no solo silbidos, como los perros que ladran o aúllan al escuchar una la sirena de los bomberos
Translate Vengadortoxico 12/24/2022 16:58:28Si , tremenda película la de slug , fue de las que más repetía de pibe en cuento a dragón ball se refiere , esa junto a la de broly y turles , y hablando de el oído namek si la verdad solo se uso bien en la de slug, en la parte que digo yo dónde dabura los mata me pareció muy descarado que no lo escuchará piccolo pero bueno errores de tantos que tiene la saga , a Toriyama se le olvida cada cosa , me acuerdo que en una entrevista le preguntaron por tao Pai Pai y se le olvidó quien era jejejeje, bueno con razón akkuman no apareció nunca más y jamás se explotó su resplandor del diablo otro personaje que se le olvida jaja .
Translate Yamilszynka@gmail.com 12/24/2022 19:52:07Milk morirá sin q sepamos q era lo q pretendía hacer? como el chiste de las pelotas de ping pong o la vueltita verde?
Translate ChamanCaido 12/24/2022 12:04:10Thanks for the christmas present (this comic is one big present really) and happy holidays Chewys!
Rahvu 12/24/2022 15:38:35ahh picoro sostiene a milk o chichi para darla de regalo jeje
Felices fiestas chewys.
yo personalmente quiero ver a Chewys de papa novel o mínimo con gorrito navideño en Facebook
Vaya datallazo, no me esperaba lo de las oei orejas, fue un muy buen truco. Creo que el plan de Milk se arruinó
Translate cooler23 12/25/2022 00:19:12Dam lucky piccolo wish I had a bitch I could choke also
kcheeb 12/27/2022 04:25:23You can translate this comic via our online interface.
Translating helps the artist to be more visible, and shows your interest and gratitude.
Dedicated translators will be rewarded with Golds.
jusque là, c'est plutôt joli tout ça
Mimiyavi 04/20/2012 20:35:35*_*