Vaya cara se le ha quedado vegeta, se viene un auténtico por la esfera
Translate fernando27 12/26/2023 08:23:18Hasta ahora pienso en el contraste de lo que era Vegeta en ese entonces con lo que ahora conocemos
Translate Dimitri Pushkin 12/26/2023 12:35:31Well I didn't expect it was a "true" Namek that ran with it
Ouroboros 12/26/2023 14:53:24In the original we only saw Freeza do in the one village, this time we're getting to see the gradual genocide of the Namekian people... Not the happiest thought, but it works to sell the villains I suppose.
Hope you all had a good Christmas!
I understand your point about the dramatic impact of showing the gradual genocide of the Namekians. It certainly adds a layer of depth and horror to the villains' actions. However, I feel compelled to disagree with the idea that it's necessary "to sell the villains."
Here's why:
Exploiting real-world tragedies for entertainment: Genocide is a real and horrific event that has caused immense suffering to countless people. Using it as a plot device, even in a fictional universe, can be seen as disrespectful to the victims and their families.
Moral ambiguity and desensitization: While showing the villains' cruelty in detail might seem like it makes them more evil, it can also have the unintended effect of desensitizing viewers to violence and suffering. It's important to remember that real-world perpetrators of genocide are not cartoon villains, and their actions have devastating consequences.
Alternative ways to portray evil: There are plenty of ways to portray effective villains without resorting to graphic depictions of genocide. Focusing on their motivations, their impact on the characters, and the moral choices they force others to make can be equally effective in conveying their evil without exploiting real-world tragedies.
Ultimately, I believe that storytelling should be mindful of the potential impact it can have on audiences. While showing the full extent of the Namekian genocide might add some dramatic tension, I think it's important to consider the ethical implications and potential for harm before resorting to such graphic portrayals.
Of course, this is just my opinion, and you're free to disagree. However, I hope you'll consider the points I've raised when thinking about how to portray villains and sensitive topics in your storytelling.
Links are allowed in comments only for Team Members!
Curioso que un namekiano sea quien intente llevar la esfera. Será que harp intente salvarlo?
Translate Vengadortoxico 12/26/2023 15:20:54Normas básicas de la acción anti policial:
- Cuando uno corre/huye, todos corren y huyen en diferentes direcciones. Así obligas a dispersarse a las fuerzas persecutoras.
-No se ataca al operativo más fuerte o mejor equipado. A ese se le debe hacer correr de un lado a otro.
- Si se tiene que huir con algo que no se quiera que se detecte, debes mandar la un señuelo antes...
Pobres namekianos sin preparación...Su esfuerzo es noble, pero condenado al fracaso. Al menos va a servir para que Haarp pueda huir...
Un pueblo pacifista está condenado a ser pasto de un pueblo belicista. Pero si, se les puede excusar por eso...
bueno siempre fui de la idea de que un pueblo debe estar preparado para la defensa, va hasta es una creencia que tengo a nivel individual todos debemos tener carácter para que no se abusen de uno, aunque en el contexto del anime que siempre describieron a los namekianos coml pacifistas no espero que estén preparados para una invasión a gran escala (exceptuando la solución de la asimilación y hacer a un gast).
Me da curiosidad de donde salió eso de acción anti policial? Pelearte contra la policía o que onda?
Que se lo digan a Bulma lo del pueblo pacifista
La policía estudia las acciones de las manifestaciones para poder "actuar" mejor en su contención. Y las manifestaciones un poco "revolucionarias" estudian a las acciones policiales para estar mejor preparados para enfrentarse a ellas.
No es que haya peleado contra la policía. Solamente tengo una curiosidad muy grande y amigos en ambos bandos
Como curiosidad te diré otra norma que la mayoría de gente no sabe: en las manifestaciones "calientes", que se convocan con cierto tiempo, la policía inserta agentes "de civil" entre los manifestantes, para "calentar" la manifestación y provocar las cargas policiales en el mejor momento para las fuerzas antidisturbios...
ahh si los llamados "infiltrados", si de hecho oi que hasta habia libros del tema pero nunca los lei. Habia uno que creo que se llamaba libro de recetas anarquistas o algo asi que enseñaban como hacer bombas molotov o soluciones liquidas contra el gas lacrimogeno, oi de dicho libro en un video de libros prohibidos pero nunca lo busque. Mas alla del fan comic que tragico que las fuerzas de seguridad que se supone que debe defender a la gente (esto a nivel global) tengan estrategias para agredirla, pero bueno es asi la cosa. Aunque hay lugares donde la gente es heavy como lo que paso en Francia, o mismo en argentina.
volviendo al comic, bueno si no fueron muy pacificos con bulma.Aunque en si bulma alento a que harp acabe con los namek para llevarse las esferas (aunque puede justificarse por el temor de lo que puede pasarle a su hijo), siento que son justificadas tanto las acciones de los namekianos como la de los guerreros z (sea bulma y harp que consideraban robar las esferas como krillin que lo considero moralmente reprochable)
Es curioso pensar que un pueblo pacifico. Que crearon unas esferas que concedan deseos.
No hayan planeado una estrategia para una invasion. Sin contar la fusión de namekianos.
Utilizar el método del libro de la guerra de Sun Tzu. Les hubiera ayudado contra invasiones de enemigos.
supongo que al estar tan aislados pues no se esperaban que los ataquen, aunque uno diria si es un pueblo pacifista tiene guerreros? una explicacion podira ser apartir del comic de goten kun
yo lei ese libro hace un par de años "el arte de la guerra", muy bueno hasta hay quienes lo plantean de usarlo mas alla de los conflictos belicos sino para estrategias de negocios o bien para el dia a dia
En realidad, me interesa el aspecto táctico de cómo responder grupo VS grupo mucho más que el aspecto político del asunto. Siempre me pregunté como grupos de 50-100 personas pueden contener mareas de miles. Las razones para justificar las motivaciones de cada grupo las dejo a las conciencia de cada uno. Yo personalmente, creo que una "revolución" hoy en día está muy lejos de ser una cosa que se consiga con cócteles molotov...
Translate Seka 12/26/2023 19:17:45bueno yo creo que se debe a que esos 50-100 estan mejor preparados, digo la policia tendria armas, camiones hidraulicos, etc y a eso sumar que de una manifestacion solo un minimo es el que se queda luchando con la policia, hay casos que la policia avanza y otros en donde la gente la lleva por delante. quizas sere escueto, porque es mas para relajarse el comic y dejar la politica (tema que me gusta mucho hablar habitaulmente), yo creo que una revolucion o al menos una en terminos de izquierda es imposible, hay autores que hablan de que la sociedad moderna es mas individualista y a esto sumar que muchos filosofos modernos se enfocan mas en el cambio del individuo que en un cambio social profundo, algunos atribuyen a esto el surgimiento de algunas nuevas teorias como las teorias de genero, el planteo ambientalista, ecologicista, etc. Tendria que repasar pero este tipo de caracteristicas es lo que los filosofos modernos definen como posmodernidad, que de los posmodernos lei con toda la furia a byung chul han, el libro en el enjambre, que hablaba del individualismo de la sociedad posmoderna.
igual yo distinguiria la diferencia entre una revolucion, es decir un movimiento que implica sacar al gobernante actual para reemplazarlo por algo nuevo, es decir que tiene un rumbo hacia algo. Que un estallido social, es decir un acto de violencia de la gente harta de sus dirigentes pero que no saben a donde dirigir el rumbo, algo similar a argentina en el 2001 o bien recientemente con el estallido social en chile (que realmente en ninguno de los dos paises cambio nada de nada).
Creo que en si sin darme cuenta me delate que a mi me llama mucho la atencion el aspecto politico de los conflictos sociales
Es curioso como va esta conversación. Pero viéndolo más allá. Es decir, más adelante
Cuando se enfrenten a Slug. Sería una batalla como de conquistadores y el pueblo original.
Los líderes todos contra todos.
Vegeta full power vs Slug ya con rejuventud vs Krilin poder desatado y Nail con fusión de Namekus.
Tiene que haber la aldea donde estaba Krilin peleando contra soldados de Slug.
Sería una batalla por el todo del planeta.
Y más aún con el destino de Slug.
jejejj perdon me desvie del tema central
pues esa pelea me encantaria verla tipo un battle royal, aunque espero que en ese grupo este harp y que haya sobrevivido a este encuentro con vegeta
Como Vegeta pille otro zenkai, va a tener que venir Cooler en persona a pararlo...XDD
Translate Seka 12/26/2023 21:57:53que opinan de los narcos que estan metidos en la politica, con la policia y todo eso, yo creo que si se tocan sus intereses son capases de financiar y armar revueltas contra el gobierno..... en ese caso las fuerzas de seguridad la tendran mas dificil, y eso yo creo es lo que esta pasando aca en argentina
Translate alexelmejor 12/26/2023 23:56:06muy imaginativo creo, porque en si ninguna de las actuales políticas de milei afecta a los narcos, creo que con el asunto a lo sumo el gobernador de santa fe se quiso hacer el bukele y le dispararon a la casa 6 quedó mudo .
Yo creo que seria más por el tipo de políticas que aplica, digo muchos presidentes tuvieron conflictos en la calle y no tuvo que ver el narco, digo francia fue por la reforma previsional, chile por los aumentos del metro, argentina por el dnu, Perú por el juicio político a castillo, no son cuestiones ligadas al crimen.
Tomando como ejemplo:
En bolivia hace años, su presidente se escapo del País cua do se entero Bolivia. De las cosas que hacia. Y al volver su credibilidad no fue la misma de antes.
En Argentina no le tienen Fe al Presidente. Por qué dicen que solo quiere Plata y otros que harán otras cosas.
Es curioso hasta cierto punto.
Puedes huir pero no esconderte.
Parece ser que Harp se marchara con las manos vacías.
Hay dos DB ahora mismo por ahí: la del pueblo y la que llevaba Haarp...
Cieeeerto X), entonces parece que el demonio volverá como bien vino, con sólo una bola.
Translate Ap0caliptic0t0tal 12/26/2023 21:34:52Maybe that’s a fake ball
MUI GOKU 12/26/2023 20:15:15a bien parece que hubo pagina extra.... gracias chewis
y x si me olvido , feliz navidad y año nuevo para todos
Végéta au sommet de sa forme. Heureusement qu'il s'est un peu adouci au contact de Bulma dans l'U18.
Translate bnkjk 12/27/2023 23:21:48
sympa la référence Tekken
debyoyo 11/23/2012 10:16:52Author
Ca c'est Monsieur To
Marlène 11/26/2012 09:41:40Je savais qu'elle fonctionnait au charbon !
gogeta92 11/23/2012 12:48:46Ça peut aussi être au gaz ou à l'allume-barbecue
Yamcha 17 11/23/2012 17:55:04Ouais 'fin elle c'est une ancienne, la doyenne du lycée se doit de bosser à l'ancienne ! Au charbon !
gogeta92 11/23/2012 20:11:38En plus, c'est meilleur au charbon.
Yamcha 17 11/23/2012 22:42:20Author
C'est une femme moderne.
Marlène 11/26/2012 09:38:14Au contraire, elle n'est pas moderne, vu que les barbeucs modernes se font au gaz.
Yamcha 17 11/26/2012 18:15:58Elle, est fait à l'ancienne, à la recette de grand-mère, la meilleure.
Author
Elle a des valeurs.
Marlène 12/12/2012 12:01:47Author
Elle vise l'efficacité !
Marlène 11/26/2012 09:39:51Author
Tout est bon tant que ça marche.
Marlène 11/26/2012 09:40:33Mais au charbon, il y a ce petit arrière goût que le gaz ne peut imiter.
Yamcha 17 11/26/2012 18:23:56Author
Mmm monsieur est fin gourmet.
Marlène 12/12/2012 12:01:26Mais très difficile =)
Yamcha 17 12/12/2012 13:26:53Author
Ils ne peuvent pas tous fonctionner au whisky en même temps B-)
Marlène 11/26/2012 09:41:20huhuhu
j'adore ce proviseur
rhodos 11/23/2012 13:12:28Author
Elle fait rêver.
Marlène 11/26/2012 09:41:01Elle pète le feu au réveil!
Brachan 11/23/2012 19:03:22Author
Elle ne le pète pas, note bien...
Marlène 11/26/2012 09:40:18rhooooo!
Brachan 11/26/2012 14:20:14Author
Rhaaaaa !
Marlène 12/12/2012 12:05:20Petit détail, elle dort dans la même tenue qu'elle travail ? Pas que j'ai envie d'en voir plus, au mon dieu, l'image d'horreur, soit, je me plain pas en fin de compte, rajouter des couches de vêtement même !
gogeta92 11/23/2012 20:19:06Author
Elle a cramé toutes ses autres fringues...
Marlène 11/26/2012 09:39:34Chacun sa source d'énergie le matin.
mangafan 11/25/2012 14:40:55Author
Voilà, parfois c'est les chocapics, parfois non...
Marlène 11/26/2012 09:35:45"Get ready for the next battle!" Oh Tekken!
Haha jolie clin d'oeil!
MajoZepar 02/01/2013 19:46:01ah encore une bourde, ça c'est tekken, elle je la vois surtout dans mortal kombat elle ferait un joli couple avec scorpion.
mazing 04/08/2013 02:04:40J'adore ses draps à petits coeurs ^^
Lierre empoisonné 12/13/2013 14:00:01Comment est-ce qu'un être aussi diabolique peut avoir de tel goûts XD ?