Second Offence, Cooler show him what the cooler empire is made of. You just saved his life, make him never forget your grace by taking his tail as payment.
ebilly 04/11/2017 23:12:54Esta deduccion de Salagir de decir que Freezer y Cooler son príncipes y solo Cold es emperador nunca me gusto, ya que echa por tierra la presentación de Freezer y lo de ser el emperador del universo, a su vez hace quedar levemente exagerado a Kaio-sama cuando le advertía y ordenaba a Goku no acercarse a Freezer.
Es mucho más lógico lo que reveló Akira en entrevistas, de que hace tiempo que Cold dejo de ser emperador y le dejo ese cargo a su hijo, para retirarse y descansar.
Da igual, esta disciplina me recuerda a cuando bebí de la botella de mi hermano y me empezó a reclamar durante 10 minutos.
OMG l'inculte
Ganondorfzl 11/24/2012 09:12:27