You are not logged in.
Pages: 1
Me alegra mucho de que te haya gustado lo que has visto! Ahora lo importante será que el contenido sea lo suficientemente interesante para que te mantenga en vilo y sigas enganchado en ella (que en parte es lo que realmente define si un producto es bueno o no).
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Me alegra mucho de que te haya gustado lo que has visto! Ahora lo importante será que el contenido sea lo suficientemente interesante para que te mantenga en vilo y sigas enganchado en ella (que en parte es lo que realmente define si un producto es bueno o no).
Si, me gusta el contenido, algun dia de estos hare un comic y lo subire
PD: He estado viendo tu comic y me encanta tu estilo de dibujo!
johandark wrote:Me alegra mucho de que te haya gustado lo que has visto! Ahora lo importante será que el contenido sea lo suficientemente interesante para que te mantenga en vilo y sigas enganchado en ella (que en parte es lo que realmente define si un producto es bueno o no).
Si, me gusta el contenido, algun dia de estos hare un comic y lo subire
PD: He estado viendo tu comic y me encanta tu estilo de dibujo!
jajaja muchas grácias!! Sería un placer leer algún comentario tuyo entonces en las páginas que creas convenientes . (aunque desconozco si eres chico o chica xD).
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Pages: 1
latest topics