María García, es, sin lugar a dudas, una de las mejores agentes y por lo tanto una de nuestras mejores bazas en la organización Arkham. Durante este último medio año de servicio ha ejecutado con total y eficiente dedicación las tareas que se le han asignado (en especial la de proteger a la agente Giovanna de los enemigos y situaciones peligrosas a las que ha debido enfrentarse) y ha sabido salir victoriosa de una forma realmente sorprendente.
Asimismo como normalmente ya ha demostrado, su habilidad en combate es asombrosa pero dicho potencial alcanza su punto álgido durante las diferentes fases lunares: de la luna de hielo a la luna de la noche larga y especialmente durante la luna de sangre (esta es una cuestión especial que creo debe tener en cuenta para sus propósitos en Arkham).
Desde su incorporación hace dos años solamente se ha podido observar un comportamiento negativo en referencia a su adicción incontrolada al tabaco y a la bebida y aunque “desde un punto de vista científico”, esto no tenga una explicación racional, tampoco ha afectado a su rendimiento, a su temple y a su virtud por el trabajo.
La agente García solo da paso libre a sus vicios en su tiempo libre, el cual suele dedicar avagabundear solitaria por los bosques y montañas de la geografía ibérica. Adora la naturaleza y la noche, sin embargo no es de extrañar teniendo en cuenta su “reciente” condición.
Como punto final y habiendo demostrado sobradamente la necesidad de tener a García en Arkham,solo debo comentarle mi incomprensión por su empeño en añadirla en el equipo de Jameson.
Aunque, claro, como siempre, debo suponer que usted acertará como en tantas otras contadas ocasiones. |