¡Ya tenemos 132336 miembros y 1403 Cómics y Mangas!.
¡Conviertete en Premium por 3.95 euros al mes! Hazte Premium ya
5955 visitas
51 comentarios
SolomonTearSoul 1

La cosa si que se está poniendo cada vez más fea

SolomonTearSoul 05/12/2023 08:22:36   
Fedoriam534 6

Veo muy probable a Haarp atacando por sorpresa como Ma Junior en finales del torneo 23. La pregunta es si tomará a Vegeta por sorpresa o no. Recordemos que tanto Cui/Kiwi como Dodoria intentaron tomarlo por sorpresa y no pudieron

Fedoriam534 05/12/2023 08:35:21   
alexelmejor 22

de echo en esta historia a kiwi si le funciono, dejo a vegeta muy mal herido (yo no estuve de acuerdo x que fue un atake de mierda , pero a chewis si le parecio efectivo fin)

alexelmejor 05/12/2023 13:52:38   
Fedoriam534 6

Soy consciente de ello pero en el canon Vegeta les sacaba cierta diferencia y aquí la diferencia es inmensa. Además que si nos vamos a un ejemplo de multiverse, Kakarotto quien estaba muy por debajo de Vegeta quizo atacarlo con un kienzan a traición pero ni funcionó

Fedoriam534 05/12/2023 15:35:00   
ChamanCaido 22

Recuerda a cierta escena. Veamos si Haarp hace lo mismo y si tiene éxito en hacerlo.

Si logra hacerlo, tal vez tenga alguna oportunidad. Igual me pregunto donde estarán los 4 guerreros de Slug o donde está el mismo Slug.

ChamanCaido 05/12/2023 12:20:49   
alexelmejor 22

no deberia funcinar anoser que le de en el ojo , x que aca la diferencia de poder es demasiada grande

alexelmejor 05/12/2023 13:57:46   
ChamanCaido 22

Hay una buena diferencia de poder, pero no tanta como la q había entre Goku vs Reecome, Burter y Jeice donde Goku era practicamente intocable.

Yo diría q es una diferencia más similar a la q tenía Vegeta contra Jeice, que se notaba q Vegeta estaba mucho más arriba, pero no era intocable por este.

Esa escena de Vegeta nivelándose como un igual contra Freezer en primera forma, no se si fue canon pero fue una fumadera q no calza en ninguna parte.

ChamanCaido 05/12/2023 19:14:09   
Fedoriam534 6

Pues si que era canon. Vegeta tenía todas las venas marcadas por el esfuerzo y Freezer estaba entre sorprendido y furioso. Sigo atribuyendo a que al pasar 5 días sin dormir solo podía usar una fracción de su poder contra Jeice

Fedoriam534 05/12/2023 20:54:13   
ChamanCaido 22

No había dormido pero, fue curado por Freezer en uno de sus contendedores y más adelante comió una senzu, eso debió haberle recompensado por algún tiempo la falta de sueño

ChamanCaido 05/12/2023 21:33:08   
Seka 15

¡Que bueno, Chamán! Si es que en el contenedor ese de curación... ¡Estaba despierto! ... Y después, una senzu! Y después de todo eso, el primer (y único) caso documentado de una siesta que multiplica el poder de combate X3 .
Ahora en serio. Algún youtuber sacó está teoría loca por algún canal para justificar a los números locos de Vegeta y la gente repite sin pararse a pensar si tiene sentido o no...
Y además,todo esto para justificar a un Vegeta que después del Zenkai de Zarbon, ya se creía Supersaiyan y al mismo nivel que Freezer...
En fin...

Seka 05/12/2023 22:25:15   
Fedoriam534 6

Es tener dos dedos de frente sin más. No es mucha ciencia. Por mucha energía física que puedas recuperar no te puedes recuperar del cansancio mental. Lo digo porque vi a muchos decir que no puede tener sueño al comer una senzu. A todas esas personas les pregunto si cuando logren aguantar 120 horas despiertas, el comer lo de diez días en una sola comida (ademas de matarlos) si les quita el sueño

Fedoriam534 06/12/2023 09:17:37   
Seka 15

Si,si... A ver.. ¿Cuantas horas creés que llevaba despierto Vegeta desde que se recupera de la máquina de regeneración..? Y después... ¿En que porcentaje de porcentaje de poder crees que se quedó Vegeta después de tomar la senzu...? Y si consigues cuadrar todo esto...¿Crees que dormir y recuperarse es igual a una semana de entrenamiento intensivo X2 en 100G….?
Seamos serios... ¿No es más fácil asumir que se trata de un "guionazo" de manual? O más lógico aún ... ¿No es más fácil asumir que Vegeta estaba lejos del poder de Freezer en su encontronazo en su primera forma..?
Yo lo único que veo aquí son vueltas y vueltas para adaptarse a los números de la Daizensu... Y no me parece nada lógica la argumentación...

Seka 06/12/2023 11:25:43   
Fedoriam534 6

Ojo yo no digo que Vegeta este a la par de Freezer, como digo se estaba esforzando. Además también se me hace poco lógico que luego del zenkai se asombre de que Goku tenga 90k si luego el es más fuerte.
Pero, aquí hay una mala interpretación pero la comprendo. Yo no digo que por ejemplo tu bajo está lógica puedas ir a tomar una siesta luego de días sin dormir y amanecer súper musculado. Sino más bien que estarás los últimos momentos previos a la siesta bastante agotado y que cuando despiertes te sentirás como nuevo. Básicamente tuvo un zenkai estando ya algo cansado y no pudo ver su poder total hasta no descansar.

Fedoriam534 06/12/2023 16:26:10   
alexelmejor 22

ya ni te molestes seka, chewis a decidido darle a vegeta los 200mil hace rato, y lo confirmo mas abajo....... una fumada total

alexelmejor 06/12/2023 20:10:28   
Ap0caliptic0t0tal 12

Creo que Harp aún puede dar más, supongo que los namekianos empezarán su fuga, distrayendo al príncipe y así el demonio aprovechará para escapar.

Ap0caliptic0t0tal 05/12/2023 12:34:55   
Nedvedrland 1

ya se jodio Vegeta, igual de confiado que el Goku, Haarp perforándole el pecho en 3, 2, 1...

Nedvedrland 05/12/2023 12:37:01   
Dimitri Pushkin 9

Eso fue muy rápido

Dimitri Pushkin 05/12/2023 14:10:23   
Bet0_Beetas0 8

Bien, que inicien las apuestas. ¿Quien piensa que Haarp lanzara un ultimo ataque a Vegeta para escapar? o ¿Quien piensa que Vegeta ya gano y lo eliminara?

Bet0_Beetas0 05/12/2023 15:04:09   
Fedoriam534 6

Leyendo los comentarios veo también como una posibilidad que los namekianos intenten escapar o revelarse y que al Vegeta distraerse, Haarp logre atacarlo.

Fedoriam534 05/12/2023 15:36:35   
cooler23 17

Aunque Harp lograse atacar por sorpresa no creo que este en condiciones de escapar y aunqu lo lograra dudo que llegara muy lejos.Creo que alguno de los solados o alguno de los lacayos de Slung van a intevenir por que a Slug le llamo la atencion Harp

cooler23 05/12/2023 18:32:19   
frartan117 2

Chewys, sacanos ya de dudas por dios!

Que poder tiene este vegeta? Esta por arriba de las 100 mil unidades o por debajo, me basta solo con eso jajaja

frartan117 05/12/2023 20:45:12   
Chewys 31
Autor

Arriba

Chewys 06/12/2023 02:21:27   
frartan117 2

Gracias por poner fin a mi duda xD. Entonces este Vegeta debe tener 500 mil unidades y si tiene menos debe estar más cerca de las 500 mil que de las 100 mil, ya que parece que estas siguiendo el canon con Vegeta y sus zenkais.

Van a tener que chetarse mucho nuestros amigos para poder hacerle frente, el desbloqueo de krillin va a ser la ostia según preveo jajaja

frartan117 07/12/2023 14:30:04   
Seka 15

Yo creo que Haarp se hace el muerto (ser "estratega", le llama él..) a ver si se escapa por esas. También puede ser que escuche algo de info de este modo...

Seka 05/12/2023 22:23:09   
Fedoriam534 6

Cómo crítica constructiva siento que quizás el último panel debería haber sido el tercero y viceversa

Fedoriam534 06/12/2023 16:28:03   
Chewys 31
Autor

Originalmente era así... No sé por qué los cambié. Creo que porque el que está ahora último queda mejor con la próxima página.

Chewys 06/12/2023 18:10:14   
Fedoriam534 6

Oh entiendo, lo pensé como una posibilidad. Me imaginé a Haarp contestando esa última frase de hecho

Fedoriam534 06/12/2023 21:52:29   
Vengadortoxico 26

Gente no se porque debaten sobre el poder de Vegeta si todos sabemos que su poder es 9.999999999999 y que es más fuerte que zeno sama, saitama y bob esponja fusionados je.

Ok ya hablando, y ahora como se salva harp? Krillin es esta lejos y aunque llegue es muy débil para hacer algo, creo que es como dice Cooler que solo se salvará porque slug o uno de sus hombres sentirá curiosidad del hibrido. Y otra cosa los demonios que están con slug serán hijos de él?

Vengadortoxico 06/12/2023 20:27:25   
Seka 15

Je.. Me hizo gracia tu comentario
Para mi el poder de Vegeta en todo DragonBall es el poder de Goku -1. Siempre. Pase lo que pase. Porque lo pide el guión. Me pareció el punto claro donde se rompió la lógica de DB hace 30 y años y ahora. Dicho esto, si la historia lo refleja adecuadamente, no tengo problemas en asumirlo. Esto es Shonen. Lo que me parece ridículo es intentar justificar un tio capaz de duplicar su poder por ser apaleado sistemáticamente. Eso me jodió un personaje al que consideraba interesante. Es por eso que soy especiablemente sensible en este tema, pero nada más...
O quizás que por su culpa, quedaron atrás personajes como Ten y Yamcha, y Krillin y Piccolo en menor medida. ¿Quién sabe?...

Haarp , como comento más arriba, creo que está simulando estar muerto. Ya lo ha hecho anteriormente, pero lo que no sé es si le va a salir bien.

Seka 06/12/2023 21:53:40   
Vengadortoxico 26

jajja es que me lo tome a modo de broma, no porque no tenga sentido lo que decis, sino pues como es un error de la obra original coml dije chewys tiene dos opciones que quedarían bien: 1. Seguir el canon y no sería cuestionable ya que mantiene lo mismo de la obra original 2. Cambiar el nivel del zenkai así tiene más lógica, con la ventaja de que sea más coherente; es decir ambas opciones que puede tomar chewys tiene sentido

Por eso yo no le veo el sentido hablar del poder del veguis 6 me llamo más la atención como se salvaría harp, el origen de slug o si los demonios de él son sus hijos.

Lo de hacerse el muertito puede ser, aunque con un vegeta que siente el ki, la única es que un slug decida salvarlo por mera curiosidad

Vengadortoxico 06/12/2023 22:25:31   
Fedoriam534 6

Una vez charlando con Chewys pude conocer su opinión sobre los niveles de poder. Ya que yo le había preguntado que pensaba sobre la gente que a Goku 3M y a Freezer forma final le sacan un 0 a su nivel y el parecía estar de acuerdo. Osea, me explico:

-Freezer 1ra forma: +500k
-Freezer 2da forma: +1M
-Pikoro + Nail: +1M
-Freezer 3ra forma: +2M
-Goku zenkai: 300k
-Freezer forma final 60%: 6M
-Goku Kaioken x20: 6M
-Freezer 100% de poder: 12M
-Goku super saiyan: 15M

Desconozco si aún piensa así o si aplicará la lógica de Multiverse dónde el ssj es un x10. Yo personalmente estoy en desacuerdo con quitarle un cero a todo pero al fin y al cabo es su historia.

Con este mensaje intento decir que aún hay esperanza para los humanos si Chewys mantiene los niveles en un cero menos. Ya que así tendrían posibilidades de vencer usando un Kaioken y teniendo un buen estado base. Sin contar a Yamcha androide y el mafuba de tenshinhan claro

Fedoriam534 07/12/2023 06:25:37   
Seka 15

Ese esquema de poder ya se comentó en su momento y mi me parece que tiene mucho más sentido que el de la Daizenshu. De hecho, yo a Goku con el zenkai le daría unos 150-200k y casi que me cuadraría más...

Seka 07/12/2023 07:10:39   
alexelmejor 22

los datos que tenemos es y frezer lo dice.. es que cada ves que se tranforma su poder aumenta al doble, el 100% de algo solo es el doble osea que freser x + 0 - poder que tenga, nunca pasaria los 20 millones.......... El error esta en que goku se ve que estubo usando el kaioken todo el tiempo y no se mensiono como corresponde , x eso multiplican los supuestos 3milones x un x20 y da como resultado esas fumadas de las guias
Y el super sayan x logica no es un multiplicador es un plus x que goku estaba muy debil cuando se stransformo , osea no hubiera multiplicado un carajo su poder Fin

alexelmejor 07/12/2023 15:12:08   
Seka 15

Estoy muy de acuerdo con lo que te refieres al SuperSaiyan. Para mi es un estado que trasciende todo lo visto hasta entonces. Ponerle números es cuando menos, arriesgado. De hecho, no es el mismo supersaiyan cuando vuelve a la Tierra que cuando pelea con Freezer, y la comparativa con Trunks nos da esa pista. Ahí controla el poder que con Freezer es más... "salvaje". Es como si aprendiera a controlar ese estado. En Namek, ese estado le bastó para superar a Freezer facilmente... pero su poder se consolidó totalmente con su entrenamiento. Y ya sabemos que acostumbrarse a ese estado permanentemente le llevaría al SSJ2.
Para mí, el poder de supersaiyan es independiente al poder base, no como el KK, que multiplica el poder que tienes. Por así decirlo, es llegar a un punto de poder, una transformación, un estado, que te genera un poder increible, pero que puede ser mejorado con el control. Es por eso que tampoco me cuadra mucho eso de darle multiplicadores al SSJ. Es más como un estado propio de saiyanes muy poderosos

Seka 07/12/2023 19:00:27   
friend 1

aun queda una esperanza, krilin en la historia original pasó de tener si no me equivoco, 2 mil unidades de poder, hasta unos 18 mil cuando el gran patriarca le desbloqueó sus poderes, es decir, su poder aumentó 9 veces, si algo asi ocurre en esta historia, krilin pasaria de 7 mil unidades, hasta unas 63 mil, y si a esto le sumamos el kaioken x3, podria vencer a slug y a vegeta

friend 07/12/2023 16:17:57   
Fedoriam534 6

Olvidé mencionar que opino del nivel no mencionado de Vegeta en el canon. Claramente hay un concenso casi general de que tuvo 18k, luego 24k y por último 30k. Luego de eso, mí opinión es que tuvo unos 60k en contra de Jeice ya que no era intocable y le tenía mucho "respeto" a los 90k de Goku. Por último, luego de descansar opino que pudo usar unos 250k llevando su cuerpo al límite, pero no 500k como se cree.

Sobre su pelea con Freezer, se que parecen detalles menores pero yo creo que todo cuenta. Si recuerdan, antes de pasar a su segunda forma, liberó una última vez su poder y rompió su armadura, cosa que si fuera solo para transformarse sería estupido ya que transformándose se habría roto de todas formas. Yo personalmente creo que usó la mitad de su poder (en 1ra forma) contra Vegeta. Unos 265k, por eso Vegeta estaba esforzandose. Entonces con esa última expulsión creo que llegó a los 530k que canónicamente tiene.

No sería descabellado ya que Nappa y Vegeta también estaban siempre en un nivel específico cuando estaban el la tierra y luego pasaban a su 100% liberando su poder. Si no mal recuerdo Nappa pasaba de 4k a 7.5k y Vegeta pasaba de 16.5k a 18k. Quien no crea esto recuerden que Vegeta antes de su 100% ya superaba a Goku kaioken x2 quien solo lo tomó por sorpresa.

Luego de eso Gohan tiene un ataque de ira que daña a Freezer pero tampoco fue para tanto. Unos 900k diría yo (claramente en su estado iracundo, en normal no). Posteriormente Freezer le da una paliza y Dende lo cura. Gohan nuevamente se une a la pelea y libera su poder (sin ira) a lo que Vegeta sudando se sorprende con una sonrisa de conveniencia. Aquí teorizo que Gohan superó a Vegeta pero aún así ni se acercó a Freezer. Por el potencial de Gohan diría que llegó a unos 600k y ahí se quedó por el resto de la saga (sin contar el segundo ataque de ira).

Luego Vegeta tendría su último zenkai pasando como muchos creen a 2.5M, lo cual sería un X10 a su poder anterior y me parece bien.

Sobre Goku, no crean que la gravedad x100 hizo maravillas. El se llevó unas 6 semillas del ermitaño y se lesionó a si mismo unas 3 veces recuperándose y haciéndose más fuerte. Goku no llegó a 90k a puro entrenamiento, tuvo 3 zenkais. De hecho, tardó solo un dia en dominar la gravedad x50 y poco más en dominar la gravedad x100. Quedandole solamente 3 o 4 días de entrenar y lastimarse.

Y bueno ya conocen que pasó de 90k a 3M por una paliza de Vegeta a Ginyu que personalmente no me pareció para tanto, pero bueno.

Fedoriam534 07/12/2023 16:28:43   
Chewys 31
Autor

Cómo me gustan estas discusiones sobre niveles de poder.

Chewys 07/12/2023 17:10:28   
Seka 15

Pués eres libre de participar...

Seka 07/12/2023 18:45:31   
Vengadortoxico 26

no participes chewys, o si lo haces da una respuesta ambigua. Eso hace que los comentarios sean más de 9.000

Vengadortoxico 07/12/2023 19:38:58   
Seka 15

Tampoco se puede tirar la piedra y esconder la mano

Seka 07/12/2023 19:50:26   
Chewys 31
Autor

Ahhhh pero ese es Toriyama, no yo

Chewys 07/12/2023 20:21:05   
Seka 15

Vale, como quieras...(... pero tarde o temprano vas a tener que afrontar esta discusión. Y lo sabes...)

Seka 07/12/2023 20:52:48   
Chewys 31
Autor

Si Toriyama no lo hizo y su obra salió bien, ¿por qué yo debería?

Chewys 07/12/2023 23:12:33   
Seka 15

...Su obra salió bien, pero "fué" mejor en según que momentos. No estás exento de caer en los fallos en los que él cayó...

Seka 08/12/2023 02:01:13   
Chewys 31
Autor

Cierto. De hecho siempre suelo trabajar con ellos. No merece la pena negarles. Así que trato de usarlos y darles alguna consistencia.
Pero estos niveles de poder no fueron abordados específica por Toriyama. Con lo cual, si bien yo tengo un números en mi cabeza y muchos aquí lo han comentado, tampoco vale la pena que imponga algo que nunca de dijo en el manga original. No en las guías, las guías no importan. Sólo el trabajo original

Chewys 08/12/2023 03:03:32   
Seka 15

Sabes que siempre he defendido que sea así. Yo también me baso en la obra original y no en todo el fandom que se creó alrededor. Pero lo que te digo es que la discusión es abierta y genera debate. Que puede ser polémico, si. Pero enriquecedor y apasionante también... Al fin y al cabo, todos somos fans...

Seka 08/12/2023 07:09:33   
Chewys 31
Autor

Concuerdo totalmente Carlos querido. Por eso me encantan estos debates. Yo siento que no puedo ponerme a tirar números pues creo que es más divertido para la historia no saber de antemano los niveles que tengo en mi cabeza. Y además, como no hay números por parte de Toriyama, cualquier número que tire yo acabará siendo una arbitrariedad y apagará los debates aquí.
Y está polémica y pasión, con respeto, son algo muy lindo de nosotros los fans

Chewys 08/12/2023 12:09:26   
Seka 15

Eso es cierto. Y además, estos debates hacen más llevaderos el esperar la página siguiente

Seka 08/12/2023 12:33:04   
alexelmejor 22

no chewis solo bajarian un poco los debates de lvls de poder ,estarian los bobos que se creen las guias quejandose, y tambien estarian los que no estan de acuerdo con tus numeros, en las demas cosas no se sabe lo que va a pasar y siempre habria debate sobre eso...... a no cierto que alfinal terminan siendo todos uno viejos chotos y ni ganan el torneo jaja fin

alexelmejor 08/12/2023 19:13:24   
Chewys 31
Autor

No me parece correcto tildar de "bobo" a alguien sencillamente porque no coincide con tu punto de vista Alex. Recuerda que tu opinión no es una verdad. Saludos

Chewys 09/12/2023 03:02:42   
Kinsgar 6

Vaya es interésate como debaten todo respecto al poder de Vegeta pero obvio respeto sus opiniones pero Chewys ya dijo que vegeta tiene mas de 100,000

Kinsgar 10/12/2023 08:28:44   
Feed de comentarios
Conéctate para comentar

Comentar en Facebook

Sobre el equipo de DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku: portada

1

346

324

Autor :

Equipo : , , , ,

Versión original: Español

Ritmo de lanzamiento: Martes, Sábado

Tipo : manga

Género : Acción



multiverseu9.amilova.com

¡Traduce este Cómic!

Puedes traducir este Cómic a través de nuestra interface Online.
Traduciendo ayudas a los artistas a darse a conocer, y muestras tu interés y gratitud.
Los traductores dedicados pueden ser recompensados con Golds.

¡Ayuda a traducir o corregir esta página! (¡Ganarás ORO!)

Mira todos los video tutoriales

Iniciar sesión

¿Todavía no tienes cuenta?