No estas registrado.
¡Increíble! Gracias por Imperfect.
¤¤ Lisez et votez parfaitement Imperfect sur Amilova ! ¤¤
Genre : sexy, adultes, action, super-héros, thriller.
Te ha quedado genial la verdad! Hasta has cogido un poco la personalidad de Jaume, mi personaje... Hasta le has pintado las gafas amarillas que ya ni me acordaba que las tenía de ese color! xDD
Y sí... la verdad es que el personaje de TurboMedia es como un poco perturbador y siniestro... xD ahí escondido... como si fuese Pedobear!! xDD muy bueno
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
En su momento pensé en hacerlas rojas... Pero luego pensé en que el cómic sería en blanco y negro y que la montura ya es negra y si usara el rojo tendría que ennegrecer las lentes... así que opté mejor por el amarillo ^^.
Básicamente es eso. ( Vay... que opté más por las gafas de Trigun que no las de Hellsing.. xD).
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
En su momento pensé en hacerlas rojas... Pero luego pensé en que el cómic sería en blanco y negro y que la montura ya es negra y si usara el rojo tendría que ennegrecer las lentes... así que opté mejor por el amarillo ^^.
Básicamente es eso. ( Vay... que opté más por las gafas de Trigun que no las de Hellsing.. xD).
Pues creo que acertaste en ponerlas así. Ya no me imagino a Jaume con otras gafas XD
Y otra duda que me corroe, las gafas son de pasta grande, osea lo que dices, la montura negra pero ancha? (es que al verlo a blanco y negro siempre pensé que era la sombra que le hacían las gafas para darle más misterio, pero si es asi ahora me cuadra todo más). Me despisto un poco con estas cosas
p.d: Trigun y Hellsing molan XD
Gracias por Amilova A.C. Puig . !!!
Troy
♫ Tu veux publier ta BD sur Amilova ? Lis les instructions et envois moi un message privé .
Termine de entintar el dibujo del trío, (tuve que leerme un manual de Manga Studio porque ya no me acordaba de como se utilizaba xDD), más o menos a quedado asi:
Si la imagen deforma el foro decírmelo que lo cambio a "pinchar en url".
Bueno, más o menos el dibujo quedó limpio y por una vez usé el Manga Studio para hacer algo serio (lo solía usar en mis tiempos mozos para hacerme las fichas de los juegos de rol XDDD).
Perdonad las imperfecciones, pero no tengo tableta digital (y tampoco me apañaria xd) y lo hice todo con el mouse.
No se con qué colorearlo, supongo que con el Paint tool sai (toca buscar nuevo tutorial por algun lado) para que quede algo decente. (Yo soy de las que pintaba con paint xDD)
Un saludo!
Ultima edición por Rambam (02 Mar, 2012 11:31:32)
Termine de entintar el dibujo del trío, (tuve que leerme un manual de Manga Studio porque ya no me acordaba de como se utilizaba xDD), más o menos a quedado asi:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/pr … ebelde.jpgSi la imagen deforma el foro decírmelo que lo cambio a "pinchar en url".
Bueno, más o menos el dibujo quedó limpio y por una vez usé el Manga Studio para hacer algo serio (lo solía usar en mis tiempos mozos para hacerme las fichas de los juegos de rol XDDD).
Perdonad las imperfecciones, pero no tengo tableta digital (y tampoco me apañaria xd) y lo hice todo con el mouse.
No se con qué colorearlo, supongo que con el Paint tool sai (toca buscar nuevo tutorial por algun lado) para que quede algo decente. (Yo soy de las que pintaba con paint xDD)Un saludo!
jajaja hace mucha gracia. te ha salido muy bien XD. muchas gracias por el fanart!
El primer FanArt de ARKHAM roots!
¡Dibujado por Isidesu! (¡Muchas gracias Isidesu!
A ver quien adivina quien es el personaje.
El primer FanArt de ARKHAM roots!
mmmm o lo se.... es jaume sin gafas y con las orejas puntiagudas? XDD mola mucho tio
johandark escribió:El primer FanArt de ARKHAM roots!
mmmm o lo se.... es jaume sin gafas y con las orejas puntiagudas? XDD mola mucho tio
Te has dejado el acondicionador de pelo... que tiene el efecto doble de hacerle crecer una peazo melena... xD
estan bien los fanart, sin duda es buena serie y espero hacer algo acerca de ella, pero de momento tengo una duda ajena a este tema del foro, ¿si yo tengo un comic ya hecho y quisiera promocionarlo puedo hacerlo aqui? y puedo sugerir el link de mi blog donde lo tengo? lo comento porque se me haria muy mala leche (sic.) promocionarlo asi como asi y posiblemente se molestarian muchos miembros por eso pregunto.
estan bien los fanart, sin duda es buena serie y espero hacer algo acerca de ella, pero de momento tengo una duda ajena a este tema del foro, ¿si yo tengo un comic ya hecho y quisiera promocionarlo puedo hacerlo aqui? y puedo sugerir el link de mi blog donde lo tengo? lo comento porque se me haria muy mala leche (sic.) promocionarlo asi como asi y posiblemente se molestarian muchos miembros por eso pregunto.
Sí puedes. Para eso abre un nuevo debate en la sección presentaciones, Presentate a ti y tu cómic y sobretodo pon un link a una página donde se te pueda ver tu cómic y lo que puedes hacer.
Entonces los usuarios comentaran y en menos de 7 dias recibirás una respuesta por si puedes o no publicar en amilova.
Últimos posts