No estas registrado.
Se ve muy bien! Pero a ver que tal son las páginas!
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
este dibujo no lo hiciste en 5 minutos eh xDD
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
¡Qué va!
¡Creo que me llevó un par de horas, más o menos!
8-)
jeje ya veo ya... incluso en dos horas es poco tiempo por el currazo que hay... Felicidades! Yo no suelo tener tanta paciencia para un dibujo xD...
No te creas.
El original es más o menos del tamaño de un A5...
si fuese A4 o A3 entonces si, pero es pequeño.
8-)
A veces no es tan importante el tamaño del papel.. sino el tamaño del pincel, lápiz o bolígrafo.. y en tu caso por la cantidad de lineas que se pueden ver... era realmente fino y laborioso.. no te quites mérito hombre! xD
eran trabajos de clase? o eran para exponerlos en algún lugar? Este último del fantasma de la opera... se le ve raro... bueno aparte de que tiene un careto raro... me refiero a que que te salió un poco distinto al de la foto original... Pero el sombreado y el detalle es impresionante.
eran trabajos de clase? o eran para exponerlos en algún lugar? Este último del fantasma de la opera... se le ve raro... bueno aparte de que tiene un careto raro... me refiero a que que te salió un poco distinto al de la foto original... Pero el sombreado y el detalle es impresionante.
¡Qué va!
Soy autodidacta.
Además, hace más de 15 años que dejé de dar clases.
8-)
Con estos estoy haciendo mis primeros retratos, fíjate, más de 40 años dibujando y no había hecho un retrato hasta ahora.
8-)
El de Frankestein y el de Nosferatu están bien,tienen un trazo y una perfección de (calco,creo),pero no me convence el fantasma de la ópera.La mejor de todas las versiones sin duda fue interpretada por Robert Englund(mejor conocido por haber interpretado a Freddy Krueger hasta 2003),pero es solo mi opinión,tienes buena mano,colega sigue así
Están geniales tus dibujos!! fuerza boli bic!! XDD y mira que no me gusta el boli bic de toda la vida porque se me suelen destintar mucho y acabo con las manos entintadas, pero muchas veces yo también recurro a ellos, a veces lo más sencillo es lo mejor XD
saludos!
Muchas gracias.
Siempre hay que tener al lado papel limpio para quitar los pegotes.
8-)
El de Frankestein y el de Nosferatu están bien,tienen un trazo y una perfección de (calco,creo),pero no me convence el fantasma de la ópera.La mejor de todas las versiones sin duda fue interpretada por Robert Englund(mejor conocido por haber interpretado a Freddy Krueger hasta 2003),pero es solo mi opinión,tienes buena mano,colega sigue así
Ninguno de ellos es calcado.
8-)
El de Lon Chaney a mi no me desagrada, tal vez elegí una pose demasiado histriónica para el dibujo.
8-)
Wow, me acabo de fijar que Ensis lleva más de 40 años dibujando, eso si que es experiencia! Tienes un dominio y maestría increíble, tus dibus molan mucho! 8-)
Tengo 40 años, creo que dibujo desde el principio, pero no todo el tiempo ha sido con miras a perfeccionar el dibujo naturalista.
8-)
Últimos posts