Abonnement premium: à partir de 3.95 euros par mois ! Clique ici pour t'abonner
Déjà 100000 membres et 1000 BDs & Mangas !
9418 vues
17 commentaires
Rss commentaires
Connecte-toi pour commenter
Gildor 31

Comment qu'il se la pète !

Gildor 21/09/2016 09:05:40   
Chiantos 27

Il manque pas de piquants

Chiantos 21/09/2016 09:17:22   
Castiel2015 21

Putain, quelle classe ! Mais il n'aura jamais le charisme d'un Xiezhai. J'ose espérer que Ouv sera d'accord avec moi

Castiel2015 21/09/2016 09:53:14   
vincentlenga 29
Équipe

Chacun sa spécialité. Xiezhai est un roxxor mentalement, Moctezuma un roxxor physiquement.

vincentlenga 21/09/2016 10:13:27   
Tywin 21

Tiens, Orochimaru, c'est un Djinn...

Tywin 21/09/2016 10:09:58   
Alde57 7

On voit bien qu'il se bat contre des représentants du dieu des mers et des océans. En effet, il a même piqué ( Oui le terme est choisi !) les cuissardes de la scale de Poséidon.

Alde57 21/09/2016 12:39:40   
Masque de Mort du Cancer 6

Il a un look d'enfer ^^

Masque de Mort du Cancer 21/09/2016 22:54:50   
Najia 8

La classe !!

Najia 22/09/2016 22:09:15   
djao 2

Vraiment le style inca,et le physique d'Orochimaru ...un bon vilain comme il se doit !!

djao 24/09/2016 12:05:37   
Masque de Mort du Cancer 6

Question : allez-vous faire évoluer les Écailles en Écailles Divines durant cet Éole Chapter ?

Masque de Mort du Cancer 26/09/2016 21:59:25   
vincentlenga 29
Équipe

Masque de Mort du Cancer a dit:Question : allez-vous faire évoluer les Écailles en Écailles Divines durant cet Éole Chapter ?Oui, et d'ailleurs, ils vont aussi fusionner, et le Poséidon du futur viendra leur donner un coup de main.
Sérieusement : non.

vincentlenga 27/09/2016 09:33:13   
Masque de Mort du Cancer 6

Pas plus mal en un sens, parce que le trip des Armures Divines, c'est un peu redondant ^^

Masque de Mort du Cancer 27/09/2016 18:42:59   
mista 16
Auteur

Ouf - <

mista 28/09/2016 12:54:13   
Arisa Milkawa 18

Par pitié, dites-moi que le coup du personnage qui vient du futur n'est pas réellement dans un Saint Seiya...

Arisa Milkawa 02/10/2016 19:13:31   
vincentlenga 29
Équipe

As-tu suivi Next Dimension, Lost Canvas et Episode G Assassin dernièrement ? Car les trois introduisent les voyages dans le temps. Et oui, c'est nul.

vincentlenga 03/10/2016 10:21:01   
Arisa Milkawa 18

Je regarde Lost Canvas, mais je n'ai pas encore vu le moindre bout de voyage temporel. Au moins je suis prévenue...
C'est vrai, il y a Next Dimension. Enfin, celui-là, même si je ne l'ai pas lu, je veux bien lui pardonner. Une histoire de voyage dans le temps, c'est bien. Trois, c'est lourd. (Comme les Armures divines en fait ^^, cinq ça va, quinze c'est ennuyeux)

Arisa Milkawa 03/10/2016 13:39:34   
vincentlenga 29
Équipe

Sachant que les grands méchants sont presque toujours liés au temps (Chronos, Kronos, Kairos, Saturne), ça devient presque une obligation. Seule la saison 2 d'Omega, avec une thématique du temps pourtant très importante, ne tombe pas dans ce travers (mais ça ne la rend pas bonne pour autant).

vincentlenga 04/10/2016 11:15:11   
Rss commentaires
Connecte-toi pour commenter
29 commentaires dans d'autres langues.
Français English Italiano
Demerzel 9
Équipe

Ah ben c'est pas le bras cette fois pour Ten shin han!

Demerzel 08/01/2021 10:02:35   
Seka 15

Intensísima esta secuencia de combate...

Traduire

Seka 09/01/2021 10:09:08   
Mau91 2

Todo chévere con el manga, pero algo no cuadra ... Goku le sacó la mugre a Vegeta que es más resistente y si no fuera porque se transformó, lo hubiese vencido .... Y aquí no pueden con Kiwi? Y eso que son 4, ya es para que lo hayan matado ????????‍♂️

Traduire

Mau91 09/01/2021 10:19:35   
alexelmejor 22

la verda no.....
1. aca el resistente era napa, vegeta solo es terco y mas poderoso no tiene nada que ver con ser sayain la resistensia, nunca se dijo eso ofisial mente que yo sepa
2. goku tenia como 9000 d base y aca apenas pasan los 7000 dijo kiwi
3. los z x ser mas estan confiados, eso pasa asta en el futbol y dps se pierde (a ten le dieron sin el kaioken puesto)
4. vegueta primero estubo jugando con goku, y aca kiwi tiene que ir con todo desde el prinsipio
5. Vegueta enrealidad le erro al tranformarse, goku ya estaba muy cansado x el usar tanto el kaioken,no podria mantener un x 3 y vegueta al no venir los demas ubuiese ganado

Traduire

alexelmejor 09/01/2021 12:07:33   
Mau91 2

Su estado base de Goku era 5000, ellos tienen 7000.
Goku lo subió a 8000 cuando peleó con Nappa y con Vegeta lo subió un poco más, ellos lo subieron a 12,000 con el kaioken nada más

Traduire

Mau91 12/01/2021 09:36:54   
Mau91 2

Y con respecto a eso, de que Vegeta hubiese ganado si los demás no llegaban no está comprobado, si Vegeta no se transformaba y hubiesen peleado así, Goku aún podía moverse, adolorido, pero se podía mover, y además aún podía usar la Genkidama.
Y todos conocemos como es Goku de loco cuando quiere ganar, no le importa lastimar su cuerpo con tal de ganar, él hubiera usado el kaioken una vez más, así ya no tenga fuerza, lo hubiese usado, como lo hizo con hit cuando estaba al límite, nosé, yo creo que Goku le hubiese ganado, es más de arriesgar

Traduire

Mau91 12/01/2021 10:03:00   
Chewys 31
Auteur

Exacto. Como te respondieron arriba Goku tuvo que usar el Kaiokenx3 y el Kaiokenx4 para superar a Vegeta. Y es cierto que lo superó, sin embargo su cuerpo quedó totalmente herido por el desgaste. Claro, Vegeta no lo podía saber, pero aún sin transformarse es muy seguro que hubiera podido con Goku. Sólo ganaron por Gohan, Krillin y Yajirobe.

Aquí ninguno llega a la fuerza de Goku (más de 8000) si no que rondan las 7000-7500. Y sus cuerpos humanos todavía no les permiten empujar mucho más allá del Kaiokenx2 (Goku era un saiyano, eso también lo hacía mucho más resistente al Kaioken).

Este Kiwi es tan fuerte como aquel Vegeta que peleó con Goku. Es de esperar que no la tengan tan fácil aún siendo 4.

Traduire

Chewys 09/01/2021 14:52:30   
Mau91 2

Bueno en lo demás sí te doy la razón, pero eso de que Vegeta hubiese ganado si los demás no llegaban no está comprobado, si Vegeta no se transformaba y hubiesen peleado así, Goku aún podía moverse, adolorido, pero se podía mover, y además aún podía usar la Genkidama. Y todos conocemos como es Goku de loco cuando quiere ganar, no le importa lastimar su cuerpo con tal de ganar, él hubiera usado el kaioken una vez más, así ya no tenga fuerza, lo hubiese usado, como lo hizo con hit cuando estaba al límite, nosé, yo creo que Goku le hubiese ganado, es más de arriesgar

Traduire

Mau91 12/01/2021 09:47:19   
ChamanCaido 22

Tranquilos, que el buen Yamcha aún esta aca.

Traduire

ChamanCaido 09/01/2021 12:31:40   
Seka 15

¡Senzu Bean!

Traduire

Seka 09/01/2021 18:43:11   
alastair 12

Ah ouais carrément.

alastair 09/01/2021 15:59:08   
alexelmejor 22

jaja pobre tenshinhan..... si estaria vegeta diria: ¡que sujeto tan fragil
ablando enserio chewis, para mi la resistensia no tiene nada que ver con ser sayain, depende del individuo en si,x que me imagino que debe aber saiyan que no se aguantan ni un cachetaso o no ?.

Traduire

alexelmejor 09/01/2021 17:32:20   
Seka 15

¿Que lo dices, por Raditx?
No, no creo que lo digan en ninguna guía oficial ni nada por el estilo, pero es algo que se puede extraer de sus miembros, que son muy difíciles de matar. Nappa es extraordinario, si. Pero no menos que Goku (recuerda a Piccolo Daimaoh como lo deja, a Piccolo en el torneo. Hasta Frezzer lo comenta cuando lucha con él), Vegetta (solo como sobrevive a la Tierra, o como lo dá por muerto Zarbon..) Incluso a Barddock. Eso en el universo original. En este, Raditx resistió lo que no estaba escrito...
Se puede decir que son una raza muy resiliente. Y que nunca se dan por vencidos...

Traduire

Seka 09/01/2021 18:40:39   
Pascha 25

Intuition personnelle que c'est Végéta bientôt qui va faire du Kiwi pressé ? "KROUIK!!!"

Pascha 09/01/2021 17:59:43   
saigne-crapaud 2

c'est un peu cheaté qu'ils maitrisent tous le double kaioken surtout popo, quand on voit goku qui est un génie ne pas l'utiliser à la légère mais c'est toujours aussi cool

saigne-crapaud 09/01/2021 18:00:20   
Demerzel 9
Équipe

Je viens de relire ce passage du manga. Kaio lui demande vite fait de ne pas dépasser le niveau 2, et il commence à se poser des question quand il doit passer au 3 (pour finir au 4).

Demerzel 10/01/2021 21:59:04   
Vengadortoxico 26

Me gusta como vas llevando la pelea Chewys, lo importante aca no es la fuerza bruta sino la inteligencia. El escuadron calvon son expertos en artes marciales pero Kiwi sirvio durante años a un ejercito que domina gran parte del universo asi que tonto no creo que sea.

La estrategia de los calvos de usar el kaio x2 y atacar en grupo tiene sus pros y contras:
a. Pros:
1. Al usar como maximo el kaio ken x2 su cuerpo no se agotara y podran luchar durante mas tiempo
2. Compensan su debilidad con el trabajo en equipo y variedad de tecnicas (podriamos decir que es la ofensiva del grupo)
3. Tienen a Yamcha como medico, que en caso de que sean heridos los puede curar o bien si las circunstancia lo amerita podrian hacer un Kaio x3 y comer una semilla para no desgastarse (Yamcha es la defensa del grupo)

b.contras:
1. Al hacer un Kaio ken x2 es una espada de doble filo, podran luchar por largo tiempo sin agotarse pero un buen ataque de Kiwi podra herir a un miembro del escuadron o hasta matarlo
2. Su fortaleza es el ataque en equipo, es una gran estrategia pero si un miembro cae dificultan al grupo. El corazon del equipo es Yamcha pero es muy debil y si le pasan algo a las semillas no estaran perdidos pero se dificultaran las cosas.
3. Las semillas del hermitaño no son infinitas por lo que tampoco es bueno depender de ellas ya que habra un momento en que se terminaran.

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios, la mejor estrategia por parte de Kiwi es atacar al eslabon mas debill y ver si puede destruir o robar las semillas del hermitaño, y creo que hay dos opciones: 1. atacar a Yamcha directamente (que dudo que los calvos lo permitan) o 2. Provocar a Yamcha para que él ataque al cara de pez, quizas atacando con lo debil que es, como no pudo evitar la muerte su maestro (Yamcha es impulsivo, si no fuese por él el ejercito de Cooler no sabria de las esferas).

Pero aun librandose de Yamcha el escuadron tiene ventaja asi que lo mejor para el cara de pez es atacar a Yamcha y huir hacia donde esta Vegeta.

Traduire

Vengadortoxico 09/01/2021 20:06:39   
alexelmejor 22

si ademas no veo que esten usando el kaioken, para defenderse.. estan demasiado confiados, en un 2 contra 1 les ubiera ido mejor creo

Traduire

alexelmejor 09/01/2021 20:52:50   
Seka 15

tú lo has dicho, el punto debil es que le han dado las senzus a Yamcha. No sería la primera vez...

Traduire

Seka 09/01/2021 21:26:29   
Vengadortoxico 26

Ajajaja su punto débil es que Yamcha no está rapado, esa melena es su perdición. Ya en serio lo qué pasa es que otra no le quedaba que los calvos estén con las senzus también es peligroso un buen ataque las puede quemar y Yamcha no puede pelear porque es débil, tiene fallas pero no quedaba otra opción

Traduire

Vengadortoxico 09/01/2021 21:43:33   
alexelmejor 22

el aguante d goku es x ser como es... x su personalidad imagino que si fuera humano seria igual d fuerte...
el grupo de sayan todos tenian armadura, ¿o esta alpedo la armadura ?
vegueta aguanto la tierra x la diferensia abismal d poder ,x orgullo y armadura
pero aca kiwi lo derribo d un simple atake sorpresa,no deveria sorprender que este vivo...

Traduire

alexelmejor 09/01/2021 20:44:53   
Seka 15

De hecho, hace algunas páginas, el mismo Kiwi lo comenta al notar la resistencia de Nappa y es entonces que se da cuenta que Vegeta sigue vivo cuando el pensó que se moriría solo...

Traduire

Seka 09/01/2021 21:25:02   
Setne 7

Esto no hubiera pasado si hubieran hecho la tecnica de taioken + kienzan
Enserio porque nunca hacen eso

Traduire

Setne 09/01/2021 23:18:45   
Seka 15

Yo no descartaría la sorpresa de un taioken en esta batalla o en las que pudieran venir...

Traduire

Seka 10/01/2021 15:00:26   
TotalmentoTulio 19


La gente parece estar olvidando que Kiwi tiene más de 18.000 poderes de LUCHA, además de ser un oficial del ejército que controla la mayor parte de la Galaxia del Norte, lo que le da años de esperanza en combate.

Otro, Kiwi no es Vegeta, no subestima a sus oponentes y se va con todo, además el uso de Kaioken desgasta mucho del cuerpo del usuario, creo que también puede acortar la vida, los humanos no tenemos la ventaja de los Sayains Zenkai, lo que benefició el uso del Kaioken, ya que luego del desgaste, Goku sufrió un Zenkai.

Y otra cosa, incluso Goku estaba exhausto al usar la técnica, el Kaioken 3X era prácticamente un suicidio, por lo que quizás Señor Kaioh del Norte/King Kaioh no les enseñó a los Terran esta técnica en el original.

Traduire

TotalmentoTulio 10/01/2021 01:07:16   
Timebreaker V 14

Corre rápido, de lo contrario, el calvo de tres ojos muere.

Traduire

Timebreaker V 10/01/2021 05:09:05   
Pascha 25

Il a quand même pas de bol Ten Shin Han.

Pascha 11/01/2021 13:22:21   
Forofgold 28

¿Si esto es un x2 que era el anterior? ¿x1'5?

Traduire

Forofgold 13/05/2021 12:51:27   
Forofgold 28

Mala cosa si no se cura.

Traduire

Forofgold 17/06/2021 03:47:04   

Commenter sur Facebook

Saint Seiya - Eole Chapter

Saint Seiya - Eole Chapter: couverture

9

359

228

Auteur : , , ,

Équipe : , , ,

Version originale: Français

Rythme de publication: Mercredi, Samedi

Type : manga

Genre : Action



saint-seiya-eole-chapter.amilova.com

Traduis cette BD !

Tu peux traduire cette BD via notre interface en ligne.
Traduire aidera l'auteur à se faire connaitre, et exprimera ta gratitude et ton intérêt.
Les traducteurs sérieux seront récompensés avec des Golds.

Aide à traduire ou corriger cette page !

Voir toutes les vidéos de tuto

Me connecter

Pas encore de compte ?