Déjà 100000 membres et 1000 BDs & Mangas !
Abonnement premium: à partir de 3.95 euros par mois ! Clique ici pour t'abonner
12676 vues
43 commentaires
raulsaxofon 3

6000? cuanta fuerza tenia nappa en el manga original?

raulsaxofon 30/06/2020 12:17:47   
This....IS MY BOOMSTICK 16
Équipe

Lo suficientemente fuerte como para luchar contra Goku cuando se calmó. Vegeta interrumpió la pelea porque "tomaría una eternidad" y Goku también mencionó que podría durar mucho tiempo así.

This....IS MY BOOMSTICK 30/06/2020 12:21:08   
Chewys 31
Auteur

Más o menos 8000-8500 unidades.

Chewys 30/06/2020 13:45:33   
Luisfer 2

tenía 7 500 unidades según las guías, además que Goku si le superó bastante. A pesar de la diferencia de 600 Goku se mostró muy poderoso. Deberías darle un poder de 7500 para que la pelea sea más equilibrada. Ya 8 mil sería demasiado para Roshi y Yamcha.

Luisfer 30/06/2020 17:50:44   
Luisfer 2

.

Luisfer 30/06/2020 17:53:04   
saydo 3

¡6.000!¡Bien hecho maestro Roshi!

saydo 30/06/2020 13:21:11   
Seka 15

6K! Estoy impresionado, maestro Roshi!!!

Seka 30/06/2020 14:14:55   
Prince Raditz 4

Demasiada fuerza me parece a mi para el maestro roshi xD. Aún habiendo entrenado en la habitación del tiempo no debería sobrepasar las 3.000 o 4.000 Unidades
Estamos hablando que en menos de un año han multiplicado sus fuerzas por 10-15? XDDD con goku podía ser dado que era un saiyan pero los humanos no deberian mejorar tanto en tan poco tiempo. Aún así es la única manera de que puedan plantar cara a los saiyans. Así la historia será más emocionante, buen trabajo chewys!

Prince Raditz 30/06/2020 14:45:53   
Chewys 31
Auteur

Ehh!!! Tampoco aumentó tanto. Contra Raditz hizo un Kamehame ha normalito de 875 unidades... Y este es el máximo del máximo.

Suponte que en la pelea contra Raditz su máximo KamehameHa fuera de 1000 unidades.
Con el agua sagrada habría llegado a lanzar uno de 1600 y luego gracias al entrenamiento con Kamisama y Yamcha ha triplicado ese poder.

No es tan grande la mejora. Además el kamehame ha es la especialidad de Roshi. Por eso es más del doble de su máximo poder sin emplearla.

Chewys 30/06/2020 16:53:33   
TotalmentoTulio 19

¿No estaría mal el poder de lucha de Roshi? Si se suponía que él era más poderoso aquí, vea Max Power (Forma muscular) en el multiplicador con 1.5X, y sumando al multiplicador de Kamehameha 2.5X, ¿debería hacerlo más poderoso?

TotalmentoTulio 30/06/2020 22:38:26   
ChamanCaido 22

Tanto los terricolas como los namekuseijin, cuando usan tecnicas de poder aumentan considerablemente sus poderes, recuerda que Radizt quedo sosprendido con esto cuando vio el Kamehameha de Goku y el Makkankosappo de Piccolo aumentaban el poder el doble o el triple en caso de Piccolo. Mientras que al parecer los soldados imperiales de Freezer no varian mucho su poder de pelea cuando lanzan ataques (salvo Gyniu) Tienen siempre el mismo poder tanto en reposo como en acción o utilizando una técnica especial.

ChamanCaido 30/06/2020 17:23:53   
alexelmejor 22

y cuando y donde se dijo eso ? en la serie los humanos ,tubieron un aumento d poder mayor al d goku entrenando con el mismo maestro, solo que goku siempre fue un paso mas adelante entrenando con un maestro superior, la diferensia esta mas que nda en la personalidad d goku que en la raza

alexelmejor 30/06/2020 17:55:06   
Seka 15

Bah! No lo tomeis tan al pie de la letra.Yo también me he sorprendido pero la explicación de Chewys me vale... piensa que la especialidad de Roshi, que siempre es un plus. Y es uno cargado a full power... El único problema que veo que puede haber es que comparativamente, puede haber resultado mejor el entrenamiento con Kami que con el Kaio... pero eso también es subjetivo.
Los números de unidades siempre fueron un problema ( ya cuando van a Namek es mejor dejar de contar...) porque no siempre fueron consecuentes. Piensa en que determinadas circunstancias, un personaje puede dar lo mejor de él y superar sus límite (estoy pensando en Gohan contra Vegeta post Ozaru...) Es casi mejor disfrutar del combate en sí, y dejar un poco al lado los numeros

Seka 30/06/2020 19:51:09   
Luisfer 2

en realidad los humanos no se quedan lejos en el poder de un saiyajin cuando entrena, recuerda que kaiosama menciono que los seres humanos se adaptan de mejor manera al entrenamiento que Goku, además que los guerreros z superaron el entrenamiento que tuvo Goku con Kamisama en poco tiempo, recuerda que Goku entrenó por 3 años en el templo sagrado y ganó apenas 350 puntos de poder en comparación a los guerreros z que solo entrenaron un año y llegaron a los mil puntos de poder, y eso que Goku y los guerreros z iniciaron su entrenamiento en el templo sagrado con poco más de 200 puntos de poder.

Luisfer 30/06/2020 20:38:34   
Seka 15

El pelear con rivales de tu nivel y contrastar diferentes técnicas de peleas puede influir...No es lo mismo entrenar solo, que con alguien de tu nivel. De todos modos, algo de razón llevas. Eran exigencias del guión...

Seka 30/06/2020 21:01:50   
Luisfer 2

aún así Goku entrenó 3 años, compara los con 9 meses y ensima entrenaba con mr popo no entrenó solo, como lo hizo en la saga previa al Tenkaichi budokai 24 ahi si entrenó solo. Aunque puede que tu también tengas razón, pero aún así un terrícola si puede llegar al poder de un saiyajin si este no tuviera Zenkais.

Luisfer 01/07/2020 02:51:39   
Seka 15

De hecho, ya sobrepasan el poder de Raditz !!

Seka 01/07/2020 10:04:26   
Luisfer 2

ademas ten en cuenta que los saiyajin se separaron por demasiado del poder de los terrícolas debido a sus Zenkais, de ahí ni siquiera a la primera forma de freezer hubieran alcanzado.

Luisfer 30/06/2020 20:41:45   
Luisfer 2

los terrícolas si pueden mejorar tanto como Goku, antes de la saga de namek los terrícolas no se diferenciaban mucho del poder de Goku, por ejemplo Goku en 3 años con el entrenamiento de mr popo llegó a poco más de 300 puntos de poder y en cambio los guerreros z en 9 meses llegaron a los mil puntos de poder y ten en cuenta que iniciaron el entrenamiento con menos poder que Goku. Y también ten en cuenta lo que dijo Kaiosama que "los terrícolas se adaptaban de mejor manera al entrenamiento". Y por último los saiyajin aumentaron extremadamente su poder no por entrenamiento sino por sus Zenkais.

Luisfer 01/07/2020 03:08:52   
TheDarkEspiry 1

Fueron entrenados por kamisama en la habitacion del tiempo
Y pues..
En el canon los humanos multiplicaron como 4 o 5 veces sus poderes en un año

TheDarkEspiry 24/11/2023 06:07:48   
cesar-kun 5

bueno segun las marcas del scouter siempre que lanzan un kame aumentan hasta el doble de su poder , entonces no es tan loco, con ese ataque lo van a dejar muy tocado, aunque roshi quedara hecho polvo... sera que nappa lo alcanza a matar? :O

cesar-kun 30/06/2020 22:08:12   
TotalmentoTulio 19

Mira, si este poder tomado por los scouters es el Maestro Roshi, ese poder estaría mal, según mis cálculos, él (Roshi) tendría al menos 2,500 de Poder de combate, esto sumado al Poder máximo/ Max Power (Forma muscular), el multiplicador va a 1,5 y agrega con el multiplicador de Kamehameha 2.5X iría por al menos 9,375 de poder de combate bruto.

TotalmentoTulio 30/06/2020 22:28:36   
alexelmejor 22

ablando de multiplicasiones..... para my el kaioken x10 y x20 no existen solo fue un error d traducción

alexelmejor 30/06/2020 22:46:56   
Timebreaker V 14

no, incluso en el original se dice kaioken x10 y kaioken x20, existen en el manga y el anime en todos los idiomas, incluido el japonés, no es un error de traducción, ¡no sé por qué piensas que lo es!

Timebreaker V 01/07/2020 00:44:27   
alexelmejor 22

x pura logica... friser en la serie dijo que con cda transformasion su poder aumentaba al doble. entonses en su primera si tenia ponle 1,5 millon ,en la segunda 3 millon y 6 en la ultima , llegando a 12 millones al 100% .
Entonses goku teniendo .... (no se cuanto tenia x que nunca se djo) ponele 3 millones , con un kaioken x 20 tendria 60 millones y ubiese matado fasil mente a freser....... alomaximo que puede llegar el kaioken x logica y cuerensia es a x3

alexelmejor 01/07/2020 05:14:40   
Timebreaker V 14

su error es con el poder de Freezer, su última forma aumenta su poder más que las anteriores, ¡un aumento de 20 veces! Freezer en la última forma tiene 60 millones de poder en 50% y tiene 120 millones en 100%! Y se puede ver en la primera transformación que el multiplicador varía dependiendo de la forma, Freezer tiene 1,000,000 de poder en su segunda forma, y su poder en la primera forma es 530,000! ¡Quizás el único error de traducción es el discurso de Freezer que dijiste! ¡Porque nunca lo vi en el manga o en el anime es su frase! ¡Ni en el doblaje brasileño del anime ni en el original en japonés! ¡Nunca vi a Freezer decir que su poder se duplicaba con cada transformación!

Timebreaker V 01/07/2020 06:34:35   
alexelmejor 22

aca lo dice :video d youtube :FREZER TERNCERA FORMA VS PICCOLO (no me deja poner links)
no dice espesificamente con cda tranformacion, pero lo da a entender

es mas en el juego de (super ninntendo) que jugue , friser en su ultima forma tine solo 4 millon d base

alexelmejor 01/07/2020 14:22:57   
Timebreaker V 14

¡Pero en las guías oficiales tiene 6,000,000 después de la transformación, y 60,000,000 cuando usa el 50% de su poder contra Goku!
Revisé el manga, realmente debió haber un error de traducción en la versión en español como dije. Freezer le dice a Piccolo que su poder aumenta mucho con cada transformación, ¡pero no especifica cuánto aumenta! ¡El signo de 2 que hace con su mano en la escena es referirse al número de transformaciones que aún tiene!

Timebreaker V 01/07/2020 19:44:24   
Chewys 31
Auteur

Aviso por las dudas: no me voy a basar en esas guías que me parece tienen muchas fumadas. Sólo en el manga.

Freezer forma reducida: 535.000
Freezer forma toro: alrededor de 1000.000
Freezer forma alien: alrededor de 2.000.000
Freezer forma original: 6.000.000 50%
- 12.000.000 100%

Más o menos. Para que se hagan una idea general.
De todas maneras no que sea tan importante, porque no pienso hacer cuentas matemáticas para los poderes de pelea (son algo más relativo y no exacto: es lo que se cansó de decir Toriyama durante la saga de Freezer por la boca de Vegeta)

Chewys 01/07/2020 21:13:53   
Timebreaker V 14

bueno, los poderes oficiales son en realidad: Freezer 50% 60,000,000 y Freezer 100% 120,000,000! Pero, en cualquier caso, no hará una diferencia en tu fanmanga, porque se basa en Dragon Ball Multiverse, ¡y en DBM los niveles de poder de los que hablas se consideran correctos! Salagir ignora las guías oficiales.
Edit: ¡Solo después de publicar vi la frase que escribiste sobre no basar en las guías!

Timebreaker V 01/07/2020 23:07:31   
alexelmejor 22

bueno esas guias ofisiales o no . como dice chewis estan re fumadas, y son deducciones que se hcieron x el aumento d poder exagerado que da un kaiken x20
ademas , ponte a pensar si ese poder fuera cierto , la patada que le dio piccolo a freser con la energia que le dieron, no le ubiese echo nda y tampco lo hubiese aguantado ni 1 minuto

x eso digo para my el kaioken el maximo es x3

alexelmejor 02/07/2020 01:00:09   
Chewys 31
Auteur

Sí. Nunca entendí la necesidad de los que hicieron esas guías de fumarse tanto... Goku pasó de 90.000 medidos por Ginyu a 3.000.000 según esas guías. Fumada total.

Voy a meterme en una discusión que odio, pero bueno: los kaioken. Para mí no son ilógicos los multiplicadores: El kaioken hace pasara Goku de 90.000 a 180.000. Esto lo mide Ginyu, así que el kaioken duplica.

Luego Goku pelea contra Freezer: Sabemos que la forma alien tenía un poder de 2.000.000. Con lo cual no es loco suponer que la forma original tuviera 6.000.000 al 50% (Acá ya especulando porque el manga no dice nada).
Metele que Goku se recupera y pasa de 90.000 a 300.000 (tb especulando): en kaioken x10 tendría 3.000.000 y x20, 6.000.000: rivaliza con el 50% de Freezer.
Luego se queda corto y usa el SSJ (15.000.000?)...

Es algo lógico. No sé por qué las guías se fuman tanto y lo llevaron a 100tos de millones.

Chewys 02/07/2020 04:17:39   
Seka 15

Bueno, si... Las guías pierden todo el sentido posteriormente al combate con las fuerzas Ginyu. Da la impresión que lo que hacían eran adaptar a números lo que iba ocurriendo en el manga. Y en el combate con Freezer, tengo la impresión que Toriyama dejó de usar los numeros como referencia. De hecho, a partir de ese punto ya no hay lecturas exactas (creo recordar...) Por eso, las guías "oficiales" son solo especulaciones en ese punto.

Efectivamente , los Zenkais son el problema. A veces daban un plus (Vegeta post tierra), A veces doblaban el poder (Son Goku) , a veces se salían de escala (Son gohan) y multiplicaban su poder varias veces... No parece haber un regla exacta al respecto.

Lo mismo pasaba con el Supersaiyan. A pesar que decían que multiplicaban el poder en algunas revistas y tal, la impresión en aquel momento (Uno ya es un seguidor veterano y recuerdo aquello, tanto del manga como el anime...) es que Goku simplemente había "transcendido" y su poder se escapaba de la tabla. Daba la impresión que su poder no era "mesurable..." Creo que fue la intención de Toriyama en ese combate (creo recordar que el afirmó que su primera intención era dejar la serie en ese punto...), finalizar con Goku con un poder legendario fuera de escala. Luego las revistas "obligaron" a transformarlo en números y ahí está el problema...

Sigo diciendo, que se disfruta mejor Dragón Ball si los números son solo una orientación y no una referencia fija. Se disfruta más de los combates.

Seka 02/07/2020 10:00:23   
Timebreaker V 14

bueno, incluso si se fuman las guías, honestamente creo que el error no está en el poder del kaioken, ¡sino en el zenkai de Goku! ¡Es como Chewis explicó en su comentario! Y el kaioken x10 y x20 no es lo del la guía es del manga original!

Timebreaker V 02/07/2020 06:18:29   
LoD 1

El problema radica en que Vegeta superaba el millon fijo, Goku solo seria mas fuerte que el con el KoK y sabemos que no es asi, ellos en base estaban algo "igualados"

LoD 04/07/2020 16:27:25   
Luisfer 2

pero debes tener en cuanta que estrenaron en la habitación del tiempo es lógico que con una gravedad x 10 llegarán a superar los 3 mil puntos de poder. Además que tanto Roshi como Yamcha superaban los 300 puntos de poder cuando lucharon contra raditz, en la historia original apenas llegaban a los 170 puntos de poder por parte del Yamcha y 139 puntos de poder por parte de Roshi.

Luisfer 01/07/2020 02:56:22   
Luisfer 2

ademas de donde sacas los multiplicadores, en dragon ball los poderes no son matemáticos se adaptan al guión, cuando hablamos de aumento de poder varia según el control de poder del Guerrero, otra cosa son los multiplicadores como el SSJ o el kaioken.

Luisfer 01/07/2020 02:59:01   
Chewys 31
Auteur

Los poderes de pelea no son matemáticos. Toriyama lo dijo hasta el hartazgo a través de la boca de Vegeta y Goku. Por eso los rastreadores no sirven.

No le busques números exactos o siempre te frustrarás.

Chewys 01/07/2020 21:15:17   
Timebreaker V 14

¡El viejo Roshi está en buena forma!

Timebreaker V 01/07/2020 00:45:42   
Jouger13 2

Wow veo en los comentarios que se armo un lío por las cifras de poder, creo que lo mejor sería olvidarnos por un momento de la serie original y disfrutar de esta línea donde goku no existe y en la cual algunas cosas parecidas ocurren pero se desarrollarán totalmente diferente

Con respecto a la página Por lo visto roshi atacó con el 100%, me pregunto si acabará exhausto y que tanto habrá sido el daño que sufrió Nappa, ahora se aproxima algo más de peligro, kiwi ya registró el poder de roshi y se dirigirá a investigar y tal vez al ver su desventaja ante vegeta hará alianza con los terrícolas o vegeta lo matará antes de que siquiera llegue al otro campo de batalla

Jouger13 02/07/2020 05:07:28   
LoD 1

Y aqui todos locos por el poder Máximo de Roshi pero nadie piensa en Kiwi, se ha torcido la pierna derecha xD

LoD 04/07/2020 16:14:45   
Jouger13 2

jajaja

Jouger13 04/07/2020 21:03:20   
Forofgold 28

6000, eso puede joder batante a Nappa

Forofgold 17/06/2021 03:13:34   
Rss commentaires
Connecte-toi pour commenter

Commenter sur Facebook

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku

DBM U3 & U9: Una Tierra sin Goku: couverture

1

346

323

Auteur :

Équipe : , , , ,

Version originale: Español

Rythme de publication: Mardi, Samedi

Type : manga

Genre : Action



multiverseu9.amilova.com

Traduis cette BD !

Tu peux traduire cette BD via notre interface en ligne.
Traduire aidera l'auteur à se faire connaitre, et exprimera ta gratitude et ton intérêt.
Les traducteurs sérieux seront récompensés avec des Golds.

Aide à traduire ou corriger cette page !

Voir toutes les vidéos de tuto

Me connecter

Pas encore de compte ?