Como ya sabréis, en japón la gente no se toca. Es como la tarta que hace tu madre cuando va a haber visita familiar; "Se mira, pero no se toca", Para saludar debes agachar el espinazo. A veces te hacen una concesión por ser extranjero y te dan la mano. Si por casualidad o por malicia le das dos besos a un japo, su mente se sobrecarga y entra en estado larvario durante un rato hasta que se reinicia.
Es muy divertido cuando conoces a una española y le das tranquilamente dos besos, los japos de alrededor se preguntan si sois pareja.
Tu peux traduire cette BD via notre interface en ligne. Traduire aidera l'auteur à se faire connaitre, et exprimera ta gratitude et ton intérêt. Les traducteurs sérieux seront récompensés avec des Golds.
Auteur
¡Ya tenemos otro nombre!
Darius 25/06/2012 04:54:14Como ya sabréis, en japón la gente no se toca. Es como la tarta que hace tu madre cuando va a haber visita familiar; "Se mira, pero no se toca", Para saludar debes agachar el espinazo. A veces te hacen una concesión por ser extranjero y te dan la mano. Si por casualidad o por malicia le das dos besos a un japo, su mente se sobrecarga y entra en estado larvario durante un rato hasta que se reinicia.
Es muy divertido cuando conoces a una española y le das tranquilamente dos besos, los japos de alrededor se preguntan si sois pareja.
Fue una "pequeña" herida...
Cagattzo 02/10/2012 06:24:09