Como ya sabréis, en japón la gente no se toca. Es como la tarta que hace tu madre cuando va a haber visita familiar; "Se mira, pero no se toca", Para saludar debes agachar el espinazo. A veces te hacen una concesión por ser extranjero y te dan la mano. Si por casualidad o por malicia le das dos besos a un japo, su mente se sobrecarga y entra en estado larvario durante un rato hasta que se reinicia.
Es muy divertido cuando conoces a una española y le das tranquilamente dos besos, los japos de alrededor se preguntan si sois pareja.
You can translate this comic via our online interface. Translating helps the artist to be more visible, and shows your interest and gratitude. Dedicated translators will be rewarded with Golds.
著者
¡Ya tenemos otro nombre!
Darius 06/25/2012 04:54:14Como ya sabréis, en japón la gente no se toca. Es como la tarta que hace tu madre cuando va a haber visita familiar; "Se mira, pero no se toca", Para saludar debes agachar el espinazo. A veces te hacen una concesión por ser extranjero y te dan la mano. Si por casualidad o por malicia le das dos besos a un japo, su mente se sobrecarga y entra en estado larvario durante un rato hasta que se reinicia.
Es muy divertido cuando conoces a una española y le das tranquilamente dos besos, los japos de alrededor se preguntan si sois pareja.
Fue una "pequeña" herida...
Cagattzo 10/02/2012 06:24:09