Disculpenme debo decirlo, se ven tan felices……tan adorables………no puedo evitar sentir un poco de envidia xD……me gustaria sonreir de ese modo
От cheshirewickedwonderland - Original post 24Jan2013
комментарии: 0
Комментарии на форуме:
Уровень: 1,
Next level in 50 xp
Level Rank: новичок
Опыт: 0
Translator Points: 0
Disculpenme debo decirlo, se ven tan felices……tan adorables………no puedo evitar sentir un poco de envidia xD……me gustaria sonreir de ese modo
Not my gifs but Dialga using Roar of Time and Palkia using Spacial Rend :3
Hey i´m back, and with the request of a friend, Toriko and his OC , Yori.
Characters: Toriko x Yori.
Novel light: Mahou Shonen.
Anime: Toriko.
Nuevo diario de desarrollo de ‘Bayonetta 2’
Más sorpresas en el Nintendo Direct, en esta ocasión se trata de un nuevo diario de desarrollo, ya que según ha explicado Satoru Iwata, presidente de la compañía, el juego no está listo para ser mostrado al público todavía. Por ahora, nos muestran comentarios de sus creadores y diseños de cómo va tomando forma el título.
Como recordaran, esta segunda entrega de Bayonetta llegará en exclusiva al Wii U siendo desarrollado por Platinum Games (Metal Gear Rising: Revengeance) quienes aseguraron que, si no se hubieran asociado con Nintendo, el juego nunca habría visto la luz.
Aquí el vídeo, GO!