C.S.HS: Almia D'stiva
Mi ficha para , yay!
■ Clase: Clase A. Artes mágicas ofensivas y alquimia.
■ Rama: Bruja
■ Nombre: Almia D'stiva
■ Edad: 20
■ Raza: Humana
■ Objetos:
- Gargantilla mágica. Tiene un conjuro que hace que Almia pueda almacenar sus pociones en ella para transportarlas más cómodamente.
- Abanico con cuchillas retráctiles. Arma auxiliar poco efectiva, pero bonita.
- Pulsera tobillera en su pierna derecha. Sin atributos, valor sentimental.
■ Historia:
Procedente del Reino de Azharea, Almia fue la quinta y última hija de un matrimonio de mercaderes. Su familia no vivía precisamente en la abundancia, pero poco a poco fueron prosperando hasta alcanzar un nivel de vida medio.
Desde que Almia era pequeña sus hermanos, todos varones, solían bromear acerca de la verruga que ésta tenía cerca del ojo. Decían que era una bruja y que ojalá la tienda de sus padres fuera de pociones para sacarle mayor rentabilidad al negocio. Esto enfurecía a Almia, quien a la edad de seis años comenzó a estudiar libros de magia para demostrar que si en verdad era una bruja no deberían meterse con ella. A los doce años Almia ya había conseguido derrotar a todos sus hermanos en combate y, más importante aún, había conseguido su reconocimiento. Junto con sus padres la animaron a continuar con los estudios. Ocho años después su madre, ya anciana y en su lecho de muerte, le pide que acuda a la academia de Illyan y siga perfeccionando su don.
De este modo Almia se dirige a Illyan, con su familia en sus pensamientos y la pulsera de su difunta madre en el tobillo.
■ Personalidad:
Almia es una muchacha algo engreída, orgullosa y testaruda. A pesar de ser bastante sociable es muy prudente a la hora de incluir a alguien en su círculo de amistades, pero si lo hace dará todo por esa persona. Es por esto que a veces puede parecer un poco falsa: puede tratarte muy amablemente sin tener ningún interés real en ti.
Como buena hija de mercaderes es tremendamente aficionada a los negocios, sabe que todo tiene un precio y siempre busca la oportunidad para encandilar a sus compañeros y comerciar con ellos. A día de hoy no tiene interés en las relaciones amorosas pero se divierte actuando de forma coqueta.
От http://tiuqi.deviantart.com - Original post 21Sep2012