You are not logged in.
Pages: 1
Saludos tengan buenas gentes.
Me presento, intentaré ser breve y al mismo tiempo decir lo necesario....
Mi nickname es Blacksanz (en deviantart black3, pero tras un absurdo juego de palabras con el 3, mi apellido y los guerreros Z de por medio, brotó el nickname definitivo)
Llevo un año desarrollando mi webcomic "El Noveno Círculo" que podeis comenzar a leer aqui http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … rculo.html
Es un proyecto que espero terminar y que está enfocado más que nada a probar mi capacidad a la hora de terminar un comic largo, mejorar mis habilidades y practicar, practicar mucho los diversos aspectos del arte secuencial, además de disfrutar haciéndolo.
A parte, me entretengo haciendo otros cómics, pero más cortos por supuesto.
Si tuviera que clasificar mi webcomic, diria que es un subproducto de la soc...digo...un subproducto de mis gustos: la literatura fantástica (empezando por Tolkien, por supuesto, y continuando con Martin, Salvatore, Rothfuss, Weiss y Hickman...) y las peliculas de género fantástico y de aventuras.
Pero también lo es de la música que escucho, en este caso, power metal, mucho power metal. Sin escuchar Gamma Ray, ya no soy capaz de dibujar una sola página.
También es el resultado de mi pasión por los cómics, empezando con Dragon Ball, siguiendo con Saiyuki, Bleach...bueno, y continuaría con la lista de mangas que me gustan, pero es un poco larga. Incluyo también aquí titulos de comics occidentales, que vaya, giran entorno a una temática similar. Darkness, los de los Reinos Olvidados, Bone, El Caballero Errante, y ahora mi cerebro no da para recordar más.
FIN DEL COMUNICADO
POR AHORA.
Pages: 1
latest topics