You are not logged in.
Pages: 1
Hola a todos los miembros ^_^
Desde pequeñajo me han gustado los cómics en general (y el manga en particular). He estado dando una vuelta por amilova y, bueno, me ha gustado. Además tengo tendencia a montar historias y no estaría de más encontrar a un ilustrador que quisiera darle vidilla a mis guiones... Así que ¡qué mejor sitio que este!
También espero trabar nuevas amistades y, cómo no, descubrir nuevas historias.
Gracias por leerme y un saludo!
Saludos Cap. Ar.
La idea de buscar guionistas y buscar dibujantes, en la versión francesa es realmente impresionante. De hecho grácias a eso han nacido algunos cómics en la versión Francesa. (entre ellos un cómic hentai muy hardcore entre hermanos que realmente está muy bien dibujado... xD).
A lo que me refiero es a que cuanta más gente participa en un forum más posibilidades hay de encontrar lo que buscas y como lo buscas. Hasta te puede sorprender.
Para ello por eso...te recomendaría que iniciaras un "Tópico o Tema" en esta sección.
Auteurs - créateurs - artistes» Contacto Diseñador - Escritor
http://www.amilova.com/es/forum/viewforum.php?id=123
con el tema "Escritor busca Artista" y luego lo que quieras escribir.
Espero que disfrutes de la página y de sus cómics. (entre ellos quizás el mio... )
SALUT!
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
¡Gracias por el recibimiento! Y antes que nada pido disculpas por adelantado por si tardo más tiempo del normal en responder mensajes y demás. Ando escaso de internet XD
Gracias por la idea johandark (y por la sugerencia francesa jajajaja). Pensaré bien lo que poner antes de lanzarme a la búsqueda de socio/a.
Hasta el momento he tenido dos dibujantes: uno tuvo que dejarlo por problemas económicos y el otro por depresión (las editoriales lo machacaron sin piedad ¡y creedme cuando digo que no era nada malo!).
Espero tener suerte ^_^
Voy a darme una vuelta por los cómics y así de paso le hecho un vistazo a Arkham
Pages: 1
latest topics