You are not logged in.

#1 24 Mar, 2012 14:15:14

johandark
Moderator

Es un cómic de suspense, terror y futuro apocalíptico.

Recomiendo su lectura a aquella gente amante del gore y de la serie "The Walking Dead" que les resultará muy familiar este género de cómic. Además se agradecerá mucho aquella gente que se anime a traducirlo al español. wink

SALUT!


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#2 24 Mar, 2012 15:04:29

Rambam
Moderator

jajajaja ya me tienes ahí traduciendo!! Como sabes llamar mi atención XD
Me encanta The walking Dead, ando coleccionando los cómics (la serie no me convence del todo).

Saludos!

#3 24 Mar, 2012 17:01:37

johandark
Moderator

Yo solo he visto la serie en TV y la verdad es que tiene muy buena pinta... Y todo el mundo me dice lo mismo.. Al final me voy a leer el cómic eh xDD solo que mucho tiempo no tengo.. y en tv puedes mirar mientras haces otras cosas... xD

merci wapa wink.


(a ver si teniendo cómics más allá de los corazoncitos, romances, tio enamorado de otro chico, y demás.. puede venir gente que le guste el gore, el misterio, los fantasmas, los no muertos, los vampiros y demás... jeje así quizás también se anime más gente a mirar Arkham Roots! tongue)


mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

Millian Millian 03h12 ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
kcheeb kcheeb 11Aug ch45 p13 slug and namek r allies (...)
Login

Not registered yet?