You are not logged in.
Pages: 1
well... *piensa un poco*
me vengo a presentar... soy hielorei, ese es mi nick por toda la internet, si quieren sean libres de googlearlo, siempre voy a ser yo, creo.. espero lol... tengo 17 años, no me importa lo que me digan, tengo 17 (sufro un leve caso del sindrome de Peter Pan) soy argentino, mas especificamente de una ciudad llamada Rio Gallegos... y si se preguntan donde queda siempre doy la misma explicacion (aunque no se porque la gente de mi pais aun no sabe donde demonios está esta ciudad, por Chuck Norris, la actual presidenta es de esta ciudad!!)... well, para saber donde está sigan los siguientes paso: 1- agarren un mapa pongan su dedo en america (preferentemente en america del sur) 2- empiecen a descender meticulosamente hasta donde termina el continente y ahi esta la ciudad! Nota: si llegan a una isla triangular, o en su defecto llegan hasta el continente antartico significa que se pasaron... y que deberian estudiar un poco mas de geografia.
a ver... mi estilo de dibujo es algo que yo llamaria Cartoon-Anime, empezo como 100% anime pero con el tiempo me cansé y empeze con otros estilos, despues los fusioné a ambos estilos... asi fue como mi estilo digievoluciono (?) al estilo actual.
tambien creo que estoy aqui para lavar algunos cerebros y asi poder conquistar al mundo! muajajaja *risa maligna*
well, tengo habilidades para subir mis comics aqui, aunque no se si son taaaaan buenos, tengo 3 comics en mi compu, todos a medias, ejem, pero de seguro uno de ellos será los que suba.
1) Total Drama School (TDS, para los amigos) : es el mas seguido en mi deviantart art, sobretodo porque es un fancomic del cartoon canadiense Total Drama Island, en donde cuento la historias de los hijos de los personajes principales, con algo de magia, misterio y comedia
2) Magical Girl : cuanta la historia de 4 chicas con habilidades magicas y de personalidades muuuy distinatas. Este comic -pseudomanga- empezo como un spin-off de otra de mis historias, en donde se parodiaba el genero Maho Shoujo (chicas magicas) bromeando con series como Sailor Moon, Card Captor Sakura o Las Chicas Superpoderosas. es mas una Transformacion se llama "Sailor Mode", mientras que la lider puede entrar al "Saiyan Mode"
3) School Chronicles : cuanta la historia de tres grupos de amigos que asisten a tres colegios distintos, la historia a hice pensando en como las acciones de unos pueden afectar las vidas de otros... la historia transcurre en un mundo paralelo lleno de magia y aventura, en donde casi no existen los humanos (el grupo principal esta compuesto por una hechizera medio punk, su novio, un hombre lobo, su amiga, de la raza de los hombres gato -nekos, en guerra con los hombres lobo- y el mejor amigo del hombre lobo, un vampiro) claro que despues se hizo famosa la saga Twilight y yo me quede como "WTF, are you kiding me?"
hahaha si no se dieron cuenta hasta aqui, suelo usar mucho la comedia, porque como digo siempre "Para dramas, horror y amarguras tenemos la vida real, que es gratis... por ahora"
Gustos Anime: Fullmetal Alchemist, Card Captor Sakura, Digimon, Hitman Reborn, Baka to Test, Index/Railgun, Hetalia
Gustos Cartoon: Ben 10, Generador Rex, Young Justice, Total Drama Island, Los Simpsons...
well, espero que nos llevemos bien! (ya me cansé de escribir)
Les dejo el link de mi DeviantArt para que lo chequeen y me digan que piensan de mis dibujos:
Buena presentacion, siempre todos son buenos presentandose , yo no se como hacer eso :L soy noob en eso de las presentadas.
bueeeno, bienvenido a amilova ^_^, y esperemos que tus series sean bien vistas y visitadas =P
por lo que veo, se leen buenas xP a ver si cuando las subas me doy una pasada...
Last edited by k-aap (09 Dec, 2011 01:36:21)
Pages: 1
latest topics