You are not logged in.
Pages: 1
HOla a todos!!
Soy 1LD3: aspirante a mangaka español (o eso espero xD) .Tengo 18 años y desde que tengo memoria me encanta el manga y dibujar!! =3 .Aun que me lo empeze a tomar en serio hace solo 2 o 3 años xD
Me encanta leer los mangas de aficionados y que lean el mio xD .Mi manga es Bak Inferno: La venganza de Hades, que podeis encontrar aqui, en Amilova =3
Saludos a todos!!
hola 1LD3!! la verdad es que tu manga se pone interesante . y me ha sorprendido mucho ya que tu y yo tenemos 3 cosas en comun: tenemos 18 a´ños, llevamos 3 años tomandonoslo en serio con este oficio y que nos gusta el manga y dibujar desde que la memoria nos alcanza. espero grandes cosas de Bak Inferno. Voy a seguirlo
Bienvenido a Amilova
Food Attack
Dos caza-recompensas y una joven princesa, se enfrentaran a las poderosas frutas y verduras malignas.
Last edited by A.C.Puig (09 Dec, 2011 21:33:20)
Hola, ps a mi tambien me gusta leer uno que otro manga "aficionado" de por aqui , yo ando pensando en subir mi historia, creo que le mandare unos dibujos a fikiri a ver que le parecen y si me acepta, me gusta mas llamarle historieta por que no es manga ni comic, pero creo que si tienen mas rasgos de manga por que de ahi es donde saque un poco mi estilo de dibujo...
¿OIGAN, pero que le mando, de la historieta, o dibujos sueltos de mis personajes?
¿Tu que dirias A.C.Puig, como vez mi estilo de dibujo?
yyy O.o ¿¡que, no me digas que soy mayor que ustedes!? :L chaaale... nadamas por 1 año pero bueeno...
Ya me pasare a leer tu manga ^_^...
nos leemos luego
Last edited by k-aap (10 Dec, 2011 08:53:22)
Saludos!!
Si de verdad dices esto... "Soy 1LD3: aspirante a mangaka español (o eso espero xD)"... ¿Cómo se te puede ocurrir poner "el autor ya está cansado de dibujar la estanteria... asi que estos carteles lo sustituiran en esta página"... A ver.. si fuera un cómic de humor como Doctor Slump lo entendería... Pero estás sacando de contexto la historia entera poniendo eso... xD
Además que tus fondos son ... vagos no... practicamente inexistentes! xD
Digo eso... porque tus personajes y la distribución de las viñetas ¡están bastante bien! O sea que tienes mano para dibujar. Pero piensa que los decorados son tanto o más importantes que los personajes.
Un saludo y espero que no te consiga vencer la pereza!!
SALUT!
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Bienvenido 1LD3 a Amilova!!
Así que eres aspirante a ser Mangaka pues te deseo mucha suerte que buena oportunidad tuviste al ser parte de Amilova aunque llevo poco tiempo aquí en estas pagina web te puedo decir que aquí encontrar personas con muy buenos conocimientos de técnicas sobre este ámbito de las historietas
Así que atento a sus consejos y engrandece tu obra, yo por mi parte no me considero una aspirante a ser mangaka, me gusta dibujar y hacer historietas es lo que mas me divierte así que solo lo puedo considerar un hobbe ya que trabajo en otras cosas que no tienen nada que ver con este ámbito pero igual no dejo lo que me fascina hacer n_______n
hasta ahorita he leído unas paginas sobre tu historia se ve interesante me gusta tu estilo de dibujar falta mas detalle al fondo y quizás menos explicaciones del autor sobre su obra (el por que quita esto y justificarlo se pierde la trama de la historia) hasta ahorita me llama la atención así que estaré al pendiente n______n
Pages: 1
latest topics