You are not logged in.
Pages: 1
jeje muchas grácias por lo del "nivelazo" (eso no sé si me incluye a mi o no ... pero de todos modos digo grácias en general ^^).
Espero que sea de tu agrado y ya que estamos cuentanos algo más de ti.. donde vives.. y que mangas te gustan o que te disgusta.. jeje
SALUT!
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Johan, a ti creo que te conocí en el salon del manga >.< eras aquel chico que nos enseñó su libreta, puede ser?,
Soy Shindoh, bueno tengo 22 años, soy de Igualada (zona 6B de la área metropolitana de BCN), me encanta el manga, el mundo del cómic en general, la literatura, los videojuegos y las pizzas . Ahora mismo estoy estudiando diseño gráfico y japonés para meterme en traducción, pero me molaría también hacer algo de cómic profesional aunque, no tengo el suficiente nivel. Y si Johan, lo de nivelazo también iba por ti .
Gracias a los dos por la bienvenida ^_^
Johan, a ti creo que te conocí en el salon del manga >.< eras aquel chico que nos enseñó su libreta, puede ser?,
Soy Shindoh, bueno tengo 22 años, soy de Igualada (zona 6B de la área metropolitana de BCN), me encanta el manga, el mundo del cómic en general, la literatura, los videojuegos y las pizzas . Ahora mismo estoy estudiando diseño gráfico y japonés para meterme en traducción, pero me molaría también hacer algo de cómic profesional aunque, no tengo el suficiente nivel. Y si Johan, lo de nivelazo también iba por ti .
Gracias a los dos por la bienvenida ^_^
Sí, el de la libreta era yo xD. Puede ser que te conociera pero me cuesta mucho acordarme de los nombres xD me quedo más con las caras ^^.
Estudiar Diseño Gráfico es muy buena idea. Lo de ser traductor japonés tendrás más problemas... Pues que en Cataluña almenos el mundo de la traducción y sobretodo el del japonés es un mundo muy cerrado, donde solo trabajan 3 o 4 personas y sus amigos... Lo digo por si tenias intenciones de hacerlo aquí en Cataluña.
Te animo a colgar tu devianart o cualquier otra cosa que tengas colgada por internet para que la compartas. No tengas verguenza mujer xDD
SALUT!
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Pages: 1
latest topics