Already 100000 members!
1000 comics & mangas

You are not logged in.

#1 01 Jun, 2012 10:59:51

AngelCelestial

Hola tengo un problema, en mi pagina cuando yo publico alguna pagina me sale como si no hubiera publicado nada aún que a mi si se me ven las paginas publicadas y no me sale ningun mensaje de que no esten visibles para la otra gente , ayuda plis :S

saludos.

#2 01 Jun, 2012 13:12:25

Rambam
Moderator

Que Comic/Manga es? Puedo probar a entrar, pero si es un error o bug de la web seguro que habrá que avisar a Fikiri o TroyB.  :?

#3 01 Jun, 2012 22:03:55

AngelCelestial

se llama Love Luna pero me pasa des de dias :S igualmente le envie un correo a fikiri a ver :S pero es raro :S

#4 02 Jun, 2012 12:20:30

Rambam
Moderator

En español se puede ver el capitulo 4 hasta la página 13. Pero el 5 solo tiene dos páginas en catalán. Siento no poder ser de más ayuda xD

Envíale el correo a fikiri. Es muy probable que sea un bug. Tranquila, responden muy rápido.
Un saludo muy fuerte, ya veras como se soluciona wink

#5 03 Jun, 2012 23:14:41

AngelCelestial

gracias igualmente ^^ ya vere big_smile

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?