You are not logged in.
Hola a todos hace tiempo publique para proponer un nueva Publicación, no he tenido mucha respuesta así que publico de nuevo explicando un poco mas lo que pretendo.
La Historia es desarrollada y dibujada entre un amigo y yo.
La Historia es fantasía futurista. Todo inicia cuando una Nave espacial colisiona en un planeta desconocido, donde una clase de Guerreros experimentales diseñados para conquistar nuevos plateas es liberada y estos toma el control del mundo, sometiendo a sus creadores y a los nativo... 15 años después el ultimo Guerrero es despertado y con el la clave para detener esta guerra.
Al menos así se desarrollo la primera versión en esta segunda re-edición, la Historia es contadas desde dos puntos de vista, una es la visión Alpha (un Guerrero que aun esta del lado de sus creadores) y Zero (el ultimo Guerrero en ser despertado).
Esta es una muestra de la primera versión
Last edited by Zaigard (29 Jul, 2012 21:39:51)
Hola Zaigard. Soy el moderador de la sección española de Amilova, tu cómic tiene buena pinta la verdad.
Si deseas publicar en amilova, te sugiero que escribas un mensaje a "Fikiri" y que en el mismo mensaje también culegues el link de tus 5 mejores páginas del cómic. (no le des simplemente el link de devianart y que se busque la vida... eso queda un poco feo).
Espero que publiques pronto en amilova y tengas el apoyo de los lectores
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Aún no te han dicho nada para colgar tu cómic??
Mándale un link a TroyB con este post y un link a tu devianart o donde tengas colgado este cómic y estoy seguro que te darán acceso para colgar el cómic muy pronto
Buenas páginas.
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
No desistas, es una pena, creo que tú cómic esta muy bien.
*Voy a hacer una cosa a modo superfaster (me quedo sin tiempo pero creo que puedo). Voy a traduciros la presentación de vuestro post para que podáis presentar vuestra obra en la sección francesa para hacer más presión. Ahí seguro que no les queda otra que verlo XD
[Para ello clicad en Home o inicio de la web, id a la bandera y cambiar de la bandera española a la francesa, luego id a COMMUNAUTE, despues a FORUM y a la sección que trae "Presentation des membres". Creo que es ahí donde debeis postearlo]
Tendréis que volver a poner los links de las imágenes en el post francés, pero no creo que tengáis problemas. Os envío un email en cuanto lo tenga traducido a la cuenta de Zaigard.
Last edited by Rambam (15 Aug, 2012 22:53:17)
Gracias Rambam!!! ^u^
Ya esta publicado, espero que no allá mas contratiempos esta ves, ¬_¬ ya me quede sin mi compañero para hacer la segunda versión, regresa a clases así que en parte tanto esperar arruino la idea del proyecto, aunque yo lo puedo sacar solo pero, seria mas lento de lo esperado T_T
Les dejo algo del capitulo 2 por parte de mi compañero:
Bienvenido a Amilova por fin
Hola!!
Quisiera pedir una disculpa a amilova.com v_v
Aun no comienzo y ya empezaron los problemas, he tenido algunos problemas personales últimamente y he tenido que dejar el proyecto aun lado temporalmente, he trabajado en el pero aun así parece que compensare poco a poco es decir una pagina a una pagina, espero comenzar dentro de los próximos 15 días, espero que la espera valga la pena.
Los dejo con un previo del nuevo logo espero les guste
latest topics