You are not logged in.
Pages: 1
Hola amigos. Mi nombre es Mr.C y les vengo a presentar mi humilde comic/manga para ver si es aceptado por esta interesante comunidad y puede quedar accesible a toda la gente interesada.
"Cesar&friends" es un comic/manga Chileno de artes marciales y humor, creado y publicado por la editorial en línea "Alcómica". Los autores son "El Mangaka C" (Yo mismo) - Aku ( co-guionista y editor) y Mono Calderón (co-guionista)
Trama general:
La Historieta narra las aventuras de un Joven Muchacho proveniente del planeta Venus, y que se encuentra "radicado" en la tierra. Su vida es monótona y normal hasta que se entera de una inquietante profecía; al pasar 1 año, la batalla del Ahrmaggedon desencadenará el fin del mundo.
Ante el peligro de una inminente catástrofe, el muchacho decide instruir a 9 jóvenes comunes y corrientes en las misteriosas artes de la lucha, y con el propósito de salvar a la humanidad viajarán a Egipto para convertirse en Héroes.
Personajes:
Los personajes del manga engloban a jóvenes comunes y corrientes que se ven en la situación de convertirse en héroes repentinamente. Cada uno de ellos conforma un estereotipo bastante marcado, lo cual ha producido que cada personaje adquiera un carisma propio. La Mezcla de Humor y Acción permite que sus personalidades se vayan desarrollando, así como los propios aspectos técnicos a medida que avanzan los episodios.
Carácterísticas:
Cesar&friends es el fruto de una formula sencilla. Una mezcla de acción, personajes entrañables y por cierto... bastante humor. El estilo de creación se asemeja a mangas como Dragon Ball, Dr.Slump, Slam Dunk y otros exponentes del Manga clásico de los 80 y 90.
Publicación:
Se han Publicado en Internet (de manera online) 19 episodios que conforman la primera temporada del manga que está por concluir en el Episodio 20 que se publicará a fines de Septiembre del 2012.
Ya se ha confirmado una segunda temporada para el 2013 y un artbook de ilustraciones. Así como la publicación en papel en su país de origen.
Enlaces:
Sitio Web oficial: http://www.cesarandfriends.com
Galería Deviantart: http://cesarperry.deviantart.com
Contactos: superarte9@hotmail.com
Imágenes:
Corresponden a algunas portadas... Si quieren páginas los invito a checar en http://www.cesarandfriends.com
Pues es interesante y tiene buena pinta tu Cómic. ¿Podrías poner algunas páginas sueltas a parte de la portada para ver las composiciones de las páginas? Eso estaría bien para ver el estilo de dibujo y guión (p.d: no me deja descargar porque el servidor me pide usuario y pass xD)
El problema no se si será si estas publicando en alguna editorial y puedas publicar también en Amilova. No se si tendrás problemas con eso, tendrás que preguntar a alguien que sepa porque de eso yo no entiendo.
Por lo que he visto te veo potencial aquí. Ahora toca ver si los editores se pasan por aquí o mejor envíales un PM o email privado a través de la web con el enlace de este post y diciendo que quieres publicar en Amilova todo esto en inglés para que te puedan entender, pues son franceses los que llevan esto. (¿ Era fikiri quien llevaba este tema? Nunca me acuerdo xD)
Un saludo!
Pages: 1
latest topics