You are not logged in.
Pages: 1
Hola me presento estoy registrado en esta pagina con el nombre de shiwi, un apodo que me acompaña desde hace ya muchos años.
Quería presentarles un manga que llevo dibujando casi tres meses, ya he acabado el primer volumen de dos capítulos y voy por el segundo y cuarto capitulo, la historia es más o menos así, no quiero cargarme la historia contando todo...
El manga cuenta las aventuras de x un robot, que habían enviado a casa de papa Noel para secuestrar a este, pero una noche papa Noel pide un deseo a una estrella, no estar solo nunca mas, se envío al hada Mery para concederle su deseo, quería convertir una marioneta en niño, para darle un hijo a papa Noel y por torpeza dio vida a este robot, creyéndose ahora hijo de papa Noel, la organización criminal que estaba detrás de esto secuestran a papa Noel, así da comienzo a la historia de Mery el hada x el robot y Max este sale en el segundo volumen, se tienen que ayudar mutuamente para rescatar al Sr. Noel y reunirlo con su hijo...
Aviso este manga contiene imágenes violentas, desnudos y artes marciales, también humor y romance...
Gracias de antemano y espero ser aceptado por vosotros para poder publicar en esta pagina...
Si queréis echar un vistazo este es mi blog, aquí tengo de momento el primer volumen de Mery x Max…
http://mangamxm.blogspot.com.es/2013/05/mery-x-max.html
OMG.....son buenos tengo que aceptar que aunque hayas usado el estilo de la vieja escuela.....arale TwT.........estan muy buenos tienen su carga de ecchi......fap fap fap fap.....no que hago no atras satanas hoy no pecare es buen trabajo.....en que iba, si es un trabajo muy chingon felicidades *w*
cuelgalo en formato ebook porfi, se me hace incomodo leerlo de esta manera, ya que en casa tengo poco acceso al ordenador, me alegrarias algunas horas de trabajo, ya que me gustaria llevarmelo al curro, tardaras mucho en subirlo, ya vas por la tercera parte podrias subir la 1 y 2 o como quieras, pero me gustaria.
Pages: 1
latest topics