You are not logged in.
Bueno sincrónico es un comic que se me ocurrió hace poco, el nombre en ingles suena a interesante...Paso a explicar mi idea.
La historia comenzaría en el 2099 donde una isla destruida en un mundo posapocalíptico, donde nuestro personaje usa una pulsera reloj al que llamaremos sincrónico, la pulsera ademas de darle la hora,fecha,lugar,hablarle también le permite permite sincronizarse en una fecha y un lugar exacto.El debe asesinar personas para mejorar su futuro!!!!!!!!
Paradojas temporales,futuros alternativos,sangre,y muchas cosa extrañas y estrafalarias...
Esa seria la síntesis.
en cuanto a lo demás (DIBUJANTE,AYUDA O ALGO ASÍ) se vera después que acepten la idea.
hice cambios al post para dar a entender que no soy dibujante o guionista,seria como un punto medio.
disculpen si puse muchos spoilers pero en realidad creo no conté la parte importante,pero esto seria una especie de piloto del comic
Last edited by shatking (26 Jan, 2014 22:31:22)
Buenas, no me queda muy claro si estas presentando un comic que quieres publicar en amilova, o estas ofreciéndote como guionista en busca de dibujantes o dibujante en busca de guionista.
Si es el primer caso, para publicar en Amilova tienes que poseer material ya acabado para empezar a subir a la pagina, si aun no tienes material tendrías que buscar a alguien, y cuando tengas material podrías publicar.
Si es el segundo caso, estaría bien que elaborases un poco la idea, trata de venderte un poco para intentar captar la atención de algún dibujante, no tienes que spoilear la trama pero si cuenta algo que le pueda picar el gusanillo a un autor a colaborar contigo, y adórnalo con buena letra y ortografía, seguramente así tengas más posibilidades de encontrar a alguien interesado.
¡Suerte con el proyecto!
latest topics