You are not logged in.
Pages: 1
eee... ¡hola! mi nombre es giannella y tengo 14 años, y bueno queria que ustedes me ayudaran.
Desde hace tiempo he pensado a futuro y no se que profesion elegir, y ahi es donde entran ustedes me encanta dibujar y crear historias y dibujarlas. Y quisiera evocar mi vida en eso, haciendo lo que me gusta. Pero nose como es y por eso quiero su experiencia ,¿que hicieron?, ¿como llegaron donde estan? , ¿como es su vida?, ¿estudiaron algo?.
Ayudena esta pobre incauta u.u por favor
Yo estudie bellas artes, pero desaconsejo totalmente esa opción, no se aprende casi nada y las notas estan basadas en echarse el cuento, sales de la carrera con menos conocimientos de los que tendrías aprendiendo por tu cuenta
Mi consejo seria que te apuntases a una academia, si vives por Barcelona tienes la escuela Joso que se especializa en comic, seguramente en grandes ciudades haya escuelas con opción de comic. Si vives en un sitio más pequeño seguramente no haya academias tan especializadas, pero seguro que si las hay de dibujo en general, así que optaría por eso sumado a muchas horas de autodidactismo.
Pages: 1
latest topics