You are not logged in.

#1 29 Aug, 2013 02:52:37

Darius

Pos eso. Ayer no pude subir la página porque no hacía ni puñetero caso, luego el botón desapareció, supongo que porque andaban de cambios en la web, y hoy me he pasado media hora pulsándolo infructuosamente hasta que, tras reiniciar la página por quincuagésima vez, ha aparecido la nueva página.

¿Tiene que costar tanto?

Last edited by Darius (29 Aug, 2013 02:55:39)

#2 20 Sep, 2013 10:35:32

ldij

Puede ser que la web estuviese realizando algún cambio, o que su internet le fallase, problaménte estuvieran realizando un cambio en la web y por este motivo usted no pudiese enviar su nueva página, ya que todos estarían concentrados en el nuevo cambio/diseño.

#3 12 Sep, 2014 18:16:20

Zaigard

pues yo lo he intentado desde ayer y nada, no aparece el mentado botón ¬ -¬#

#4 12 Oct, 2014 15:02:23

Rambam
Moderator

Zaigard, ¿te sigue fallando el botón?
En teoría el fallo se arregló hace tiempo (http://www.amilova.com/es/forum/viewtopic.php?id=5117) pero según dicen en el foro francés falla ocasionalmente.
Cuando tenga tiempo haré un post recopilatorio de Bugs que aún queden por arreglar y de los que ya estén solucionados.

Un saludo a todos!

#5 12 Oct, 2014 15:28:58

Darius

Yo hice una lista hace tiempo con la que se limpiaron el culo. Yo de ti, ni me molestaría.

#6 12 Oct, 2014 19:48:16

Zaigard

No, todo esta bien ya, no he tenido ese problema pues en cuanto pude subi todo lo que tenia de una sola ves

Board footer

Powered by FluxBB

latest topics

TroyB New Topic! 11Jun Joe vs Elan Schoo (...) Really cool I answer you (...)
TroyB New Topic! 20Mar The Killer Pass Thanks this is really go (...)
Throneofsouls New Topic! 19Aug Anterra Chronicle (...) I can see potential. As (...)
Throneofsouls New Topic! 3Aug AFRICAN FORCE (a (...) I understand how you fee (...)
TroyB New Topic! 26Mar BIG NEWS COMING I (...) It's happening \o/ !!!!! (...)
TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)
Tanako New Topic! 7Apr Strings and Time (...) A Boylove story like no (...)

Latest Comments

sunturion sunturion 7Oct ch45 p27 The Prodigal Son of Picc (...)
Millian Millian 5Oct ch1 p3 Hi, everyone! Sorry for (...)
Millian Millian 21Sep ch1 p2 Hello everyone, I'm M (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p20 What are you talking abo (...)
Chewys Chewys 18Sep ch41 p23 Hahahahaha
Chewys Chewys 18Sep ch44 p24 He was dying and joked a (...)
Chewys Chewys 18Sep ch45 p22 Hahahaha, that Vegeta
Millian Millian 18Sep ch1 p1 Hello everyone, I'm Mil (...)
sunturion sunturion 13Sep ch45 p22 Classic Vegeta Pose!!!
kcheeb kcheeb 5Sep ch45 p20 umm smart thing would be (...)
Login

Not registered yet?