You are not logged in.
Pages: 1
Hola a todos! Os presento, por fin , mi manga, que se llama UN AMOR IMPOSIBLE y es de estilo shojo (romance).
Hace muchos años que llevo haciéndolo (creo que desde primaria mas o menos, y ahora tengo 19 años!! IMAGINAD!!! ), pero ha sido a finales del año pasado (2013) que lo he empezado a hacer de VERDAD.
La verdad es que es un manga que ha necesitado mucho tiempo para "macerar" y que saliera como yo lo tenia pensado, porque quieras o no, pensar un manga cuando eres pequeña y pensarlo cuando ya eres mayor es un cambio radical en cuanto a pensamientos, ideas y demás.
La trama del manga se centra en Mireia, una chica de 17 años que un día descubre en su habitación una puerta que no había visto nunca antes. Dentro de ella descubre otro mundo, un mundo paralelo al mundo real. Es allí donde empieza la historia verdaderamente, porque la historia girará en torno a ella y las aventuras en las que se vea envuelta en ese nuevo
mundo, que le cambiarán la vida, literalmente.
No quiero hacer demasiado spoiler en cuanto a mostraros páginas, así que os dejo la portada de lo que seria el primer tomo.
Espero que os guste!
P.D.: Si algún moderador le pudiera enviar un mensaje a TroyB de la presentación de mi manga le estaría agradecida, porque aún no entiendo muy bien como funciona :S
¡¡Acabo de ver el Manga en la Home Principal ya, enhorabuena!!
¡Tiene buena pinta, esperamos ver pronto más páginas!Un saludo ^_^
Sii!! Muchas gracias Iré subiendo a medida que vaya avanzando las otras que tengo pendientes xdd Pero me da rabia, porque las paginas se ven fatal Y no se porque! La portada es la misma, pero aquí, en el foro, se ve con muy buena calidad (que es la que tiene que tener) y en el manga se ve fatal fatal. No me gusta nada. No se si hay alguna manera de solucionarlo o si tengo que hacer un post específico en el tema de errores o hacerle una sugerencia a TroyB.... nose, pero me molesta mucho¬¬' Alguna sugerencia?
Pages: 1
latest topics