You are not logged in.
Pages: 1
Hola, soy nuevo ando un poco perdido X_X quiero tener cuenta de autor para subir mi comic haber si pasa la prueba para poder subir U_U. lo tengo en español e ingles
y si le pasan la voz a un adm se los agradecería u.u ya esta listo el capítulo 1 de 54 páginas
"Chica Pulpito"
Trata de la historia de dibujantes que pelean con sus creaciones, quien gana la discusión gana la pelea y así contando los problemas y dificultades de historietistas amateur.
Hola para empezar a publicar tienes que presentar el proyecto en el foro de Amilova. Eso ya lo hiciste. Ahora tienes que enviarle un mensaje a TroyB, quien es el administrador del sitio completo. El decidirá si aprobar tu cómic/manga y darte una cuenta de autor para publicarlo.
Eso si, cuando le envies el mensaje a Troy escribeselo en inglés ( o francés) que son los idiomas que sabe. Puede tardar un buen tiempo, pero sigue insistiendo. Tu manga es bienvenido a Amilova.
Ya conozco tu manga de Subcultura!
Como bien dice Chajiro, envíale un MP a TroyB con un enlace a este post para que revise tu obra. El mensaje puede ser en inglés (o francés si sabes mejor, ya que los administradores son franceses ) y explicando que quieres publicar en Amilova.
Cualquier problema para enviar el mensaje, háznoslo saber a Guildadventure o a mi, y te ayudaremos encantados
Un saludo!
Pages: 1
latest topics