No estas registrado.
Paginas: 1
cuando te sale la ventanilla donde puedes manejar las opciones de hacer más grande o más pequeña la letra con los símbolos "+" y "-". En esa misma ventana, puede elegir que tus letras sean escritas en "blanco" o en "negro".
SALUT!
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Hola gracias a los dos por responder pero no me lo habeis solucionado :S el problema es que aún que escoja la opción a blanco no me sale blanco el texto y no se que hacer porqué hay un texto que esta en fondo negro que no me sale en blanco y no se ve.
Para redfirev2 pos el manga que estoy traduciendo es el mio própio que se llama Love Luna, el texto blanco hay muy poco pero me pasa eso a ver si lo soluciono :S
saludos a los dos !!!!
el problema es que aún que escoja la opción a blanco no me sale blanco el texto y no se que hacer porqué hay un texto que esta en fondo negro que no me sale en blanco y no se ve.
Debería ser un problema técnico
Yo conseguí hacer tus letras brancas y publicar la versión española de tu comic.
Vuelva a intentarlo con las otras paginas (Johandark ha explicado muy bien). Si el problema continúa, dimelo y yo cambiaré el color
Paginas: 1
Últimos posts