No estas registrado.
Paginas: 1
Hola, tengo problemas para poder traducir al inglés (y otros idiomas) la página 21 del capitulo 1 de Hunter's Moon. He echo todo lo que se me podía ocurrir tanto a mi como al autor para ver si esa página podía aparecer.
Le envié mensaje a Fikiri pero me parece que anda ocupada con algo o no lo vio (después de todo nuestra vida no gira entera al Pc xD).
Cuando trato de acceder a traducir por la vía de siempre (desde el tablón de traducciones o el botón de ayudar a traducir) y luego avanzo a la página 21, me sale el mensaje "Lo sentimos, esta página no esta disponible, espere unos días a que aparezca". Antes no me salia esto así que es un avance.
Si alguien sabe a quien me puedo dirigir para que se pueda solucionar o si nosotros mismos podemos hacer algo para arreglarlo estaremos agradecidos.
Arigatou! ^_^
Rambam
Será mejor que postees en la parte en inglés.. Posteando en español deberás esperar a que algún buen samaritano te lo traduzca al inglés.. ya que ellos no entienden español
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Paginas: 1
Últimos posts