No estas registrado.
anteriormente, aceptamos barco, es bueno que me deis detalles el que quiera salir, sobre todo tu, que no eres capaz de poner algo en el dibujo o foto de perfil, mira que me costa que eres currante, pero parece que un vago, para otras, ya con eso tengo suficiente, no me mandes el resto de tus medidas Je je je, es broma…
Pues si este dibujo, mola, bastante, me gustaria verlo en colores, esto para los demas, subir tambien dibujos, que rambam es la unica que sube dibujos, por cierto mañana subo mas y en el titulo de capitulo incluyo, el fanart, que dibujaste, no dibujas mal, podrias hacer un comic y gracias de nuevo...
Gracias por el cumplido, me hace ilu y me anima a seguir dibujando XD
Si quieres poner el dibujo del Chibi de portada mejor que el anterior (que fue algo más rápido y corriendo y no me acaba de convencer...) lo intentaré pintar esta semana.
Aún soy muy novata en esto, lo de los chibis me mola bastante, igual acabo haciendo chibis de todos los cómics Españoles de la Web y los recopilo en un post o algo para daros publicidad.
(Un chibi que me gustaría hacer es el de Fem, seguro que queda cuqui igual xd)
Quizás en un futuro me animo con un cómic de zombis, aún estoy rumiando la idea y argumento, pero nunca se sabe, supongo que si no pruebo y hago mi primer cómic serio no veré si soy capaz xD
saludos
¿Tu avatar entonces es el Hollow de Bleach pero dibujado por ti? Me gusta tu avatar XD
Por cierto, buen dibujo y pobre Mery! XD
Gracias, si, mi avatar es el mismo ser, solo que dibujado de otra manera. Es algo asi como una mezcla entre hollow y el space jockey de "Alien"
PD: Me equivoque y en lugar de "citar" le dia "reportar" tu mensaje ¿Si no escribes nada no pasa nada no?
Creo que no ocurre nada, aunque nunca he tocado ese botón XD
(Me imagino que será como en otros foros, le tienes que poner algo de texto y darle a enviar y loas Admins miran lo que has escrito), a mi por lo menos no me aparece nada xD
He googleado a ver que era eso de Space Jockey porque no sabia a que te referias XD (la peli de alien no la vi, por cierto, deberías recomendarla en el post de terror, que eres nuestro experto en ese genero de pelis ^_^).
P.D: Tu avatar en cierta parte me recuerda también a los Angeles de Evangelion.
P.D2: Deberías colgar el dibujo en el foro (subirlo a algun host) y pegarlo aqui con [img]...[/img] XD
Je je je, gracias por el dibujo, aunque seguro que mery, no opina lo mismo, creo que tendré que dibujarle un sujetador a la pobre y si que te hare salir, ya sabes lo malo, aquí los extras, no cobran, je je je…
Si salgo yo soy una mezcla entre hollow y "space jockey".
Algo asi:
Últimos posts