Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 19 Sep, 2011 15:42:32

A.C.Puig

Hola a todos. Después de llevar un mes (más o menos) en amilova.com, voy a presentarme big_smile (un poco tarde pero mejor que nunca). Me llamo Aarón C. Puig, artísticamente como A.C.Puig. Soy aprendiz de ilustrador y mangaka de la escuela Joso, Barcelona. Tengo 18 años y aunque me digan que aún estoy muy verde, yo quiero convertirme en un gran mangaka. Por eso no paro de dibujar todos los días.

Mis inspiradores fueron (como muchos seguramente) Akira Toriyama y Eiichiro Oda. Conocí amilova desde DBMultiverse y decidí seguir los comics que se publicaban aquí. El día que vi el anuncio de competición de ilustradores me salió la vena mangaka y desarrolle “Food Attack” (una historia que tenía bastante aparcada). Espero que os guste, si no pues lo siento un servidor hace lo que puede tongue.

Espero hacer bastantes amigos aquí. Bye!!

#2 22 Sep, 2011 22:40:46

johandark
Moderator

jejeje Ya me contarás que profesores tienes en la Joso... Yo hice el curso de 4 años. hace 3 años que lo terminé. Luego hice 3D... y estudié más de la cuenta por que he estado estos 3 años dejando el dibujo aparcado y solo haciendo 3D.

Ahora al final he hecho una fusión de las dos cosas.. y como tampoco hay trabajo de nada... pues intento hacer el cómic de Arkham.. que de hecho lo empecé en Joso. Con "Pascual Ferry" un crack!

Yo aún no me he presentado en Amilova... supongo que algún día lo haré xD.

estás verde... pero madre mia... ¡tienes buen potencial! Tu historia de Food Attack empieza con fuerza. Lo básico en un cómic es la introducción... y la tuya es arrebatadora! pocos mangakas lo consiguen.

Yo tengo 25 años. Y mi sueño también es ser mangaka... Pero como en las editoriales que he enviado curriculum me han dicho... Tienes potencial chico... pero ahora estamos despidiendo a gente que hace años que trabajan aquí. Llámanos dentro de 4 o 5 años ... y seguramente te contratamos!...

Eso se llama dar esperanzas! xD