Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 19 Sep, 2011 15:42:32

A.C.Puig

Hola a todos. Después de llevar un mes (más o menos) en amilova.com, voy a presentarme big_smile (un poco tarde pero mejor que nunca). Me llamo Aarón C. Puig, artísticamente como A.C.Puig. Soy aprendiz de ilustrador y mangaka de la escuela Joso, Barcelona. Tengo 18 años y aunque me digan que aún estoy muy verde, yo quiero convertirme en un gran mangaka. Por eso no paro de dibujar todos los días.

Mis inspiradores fueron (como muchos seguramente) Akira Toriyama y Eiichiro Oda. Conocí amilova desde DBMultiverse y decidí seguir los comics que se publicaban aquí. El día que vi el anuncio de competición de ilustradores me salió la vena mangaka y desarrolle “Food Attack” (una historia que tenía bastante aparcada). Espero que os guste, si no pues lo siento un servidor hace lo que puede tongue.

Espero hacer bastantes amigos aquí. Bye!!

#2 22 Sep, 2011 22:40:46

johandark
Moderator

jejeje Ya me contarás que profesores tienes en la Joso... Yo hice el curso de 4 años. hace 3 años que lo terminé. Luego hice 3D... y estudié más de la cuenta por que he estado estos 3 años dejando el dibujo aparcado y solo haciendo 3D.

Ahora al final he hecho una fusión de las dos cosas.. y como tampoco hay trabajo de nada... pues intento hacer el cómic de Arkham.. que de hecho lo empecé en Joso. Con "Pascual Ferry" un crack!

Yo aún no me he presentado en Amilova... supongo que algún día lo haré xD.

estás verde... pero madre mia... ¡tienes buen potencial! Tu historia de Food Attack empieza con fuerza. Lo básico en un cómic es la introducción... y la tuya es arrebatadora! pocos mangakas lo consiguen.

Yo tengo 25 años. Y mi sueño también es ser mangaka... Pero como en las editoriales que he enviado curriculum me han dicho... Tienes potencial chico... pero ahora estamos despidiendo a gente que hace años que trabajan aquí. Llámanos dentro de 4 o 5 años ... y seguramente te contratamos!...

Eso se llama dar esperanzas! xD

mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#3 23 Sep, 2011 12:31:02

A.C.Puig

UOOOO!!! estudiaste en la joso? madre mia que pequeño es el mundo jajaja. yo tengo como profesores al enric rebollo y al fernando casaus. y hice como tu XD: cree el food attack en la joso. por la historia de arkham esta muy muy bien hecha sobretodo los fondos en 3D. tengo ganas de saber como sigue la historia para el futuro XD.

#4 23 Sep, 2011 21:02:10

johandark
Moderator
A.C.Puig a écrit :

UOOOO!!! estudiaste en la joso? madre mia que pequeño es el mundo jajaja. yo tengo como profesores al enric rebollo y al fernando casaus. y hice como tu XD: cree el food attack en la joso. por la historia de arkham esta muy muy bien hecha sobretodo los fondos en 3D. tengo ganas de saber como sigue la historia para el futuro XD.

Sí pero yo a tu edad no dibujaba tan bien como tú. Así que creo que tienes futuro...

Enric Rebollo es un puto cabrón muy crack! xD Fernando Casaus no me suena...

Los fondos en 3D... básicamente aprovechando que sé 3D... jejeje lo intento poner en practica... ahora estoy preparando el nuevo capítulo... y estos son los nuevos fondos tongue

001.jpg

Me he pasado 3 días solo para hacer este decorado... (la mayoría de objetos que salen ahí como los coches o el submarino estan sacados de una libreria 3D que tengo... pero aún así cuesta un montón hacer toda la colocación... jeje)

Será un concurso interesante el de Amilova... tu historia está empezando a cobrar interés... Aunque ten cuidado no hagas personajes invencibles... La gracia de las historias es que el bueno siempre tenga problemas... jeje

SALUT!

mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM

#5 16 Aug, 2012 19:04:03

Death-carioca

Y así fue como nació en Amilova otro poderoso autor XD

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Onesex Nouveau ! 20Oct [Onesex] (portfol (...) L'hébergeur de l'image n (...)
TroyB Nouveau ! 17Oct Salut à tous, moi (...) ok très chouette, désolé (...)
TroyB Nouveau ! 17Oct Deyd - Auteur de (...) Ah précision, je joue à (...)
Taichi Nouveau ! 27Aug [Taichi] La Rose (...) Merci beaucoup X). J'att (...)
emerrryjones Nouveau ! 6Aug Presentation Bonjour, je suis Emerrry (...)
Netsu Kuroneko Nouveau ! 3Jul ULULE TOME 1 Helloo ! Le 30 juin j'a (...)
Jane Eyre Nouveau ! 25Mar C'est la vie Sals (...) Merci, Troy B :)
lowkart Nouveau ! 23Mar [LowkArt] Liteul (...) Bonjour à tous, je me pr (...)
Millian Nouveau ! 26Feb Spams & scams: je (...) Super. Merci pour tout!
jessicaL32 Nouveau ! 23Feb La Pierre Fendue (...) ça y est, je lance ma pr (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 13h47 ch17 p1 Techniquement Djenny T4 (...)
Eole Eole 12h25 ch14 p4 Apparemment Typhon a pri (...)
Khordel Khordel 10h22 ch17 p1 Ben, c'est une Warbot, F (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Euh... ok, donc, c'est s (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 C'est clair, ils ont le (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Hé non, pas invincible. (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Je suis sûr que ce n'est (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Chaque couple a un peu s (...)
sebynosaure sebynosaure hier ch55 p32 On verra bien si ce plan (...)
Mr.Freeze64 Mr.Freeze64 hier ch55 p32 Le plan ne peut pas fonc (...)
Login

Not registered yet?