Vous n'êtes pas identifié(e).
Hola a todos:
...me llamo pakhawk y soy dibujante de cómics amateur. Los artistas que más me han influenciado, son : Moebius, Richard Corben, Will Eisner, Jim Lee, Masamune Shirow y alguno más que ahora no recuerdo...
" La odisea de Sayaka " es una historia, donde se mezcla drama, acción, intriga y alguna que otra chispa de humor. El protagonista principal es un detective llamado Kumamoto. Es valiente y muy hábil con el sable y con la mente... ( también , patoso. ). Su misión será, adentrarse en el arriesgado condado de Minako, para investigar el asesinato de un rico señor feudal.
La historia se desarrolla, en un Japón medieval fantástico y con personajes atractivos, que interactuarán entre ellos , para finalmente dar vida al cómic. ( Que en breve comenzaré a subir, deseando como unico fin, que os entretenga. )
" Lo atractivo de un cómic, no es el dibujo sino lo que cuenta y como lo cuentan "
Muchas gracias a todos de antemano y no dudéis en preguntarme.
Pronto nos vemos
PD: Estoy trabajando a la par, en un cómic llamado Zona Mutante, que podéis seguir desde la siguiente dirección: http://subcultura.es/user/pakhawk/
¿Me dejo algo ?
Dernière modification par pakhawk (16 Mar, 2012 17:27:04)
Sur le forum