Déjà 132204 membres !
1403 BDs & mangas !

Vous n'êtes pas identifié(e).

#1 14 Jan, 2012 01:38:11

Blacksanz

Saludos tengan buenas gentes.
Me presento, intentaré ser breve y al mismo tiempo decir lo necesario....
Mi nickname es Blacksanz (en deviantart black3, pero tras un absurdo juego de palabras con el 3, mi apellido y los guerreros Z de por medio, brotó el nickname definitivo)

Llevo un año desarrollando mi webcomic "El Noveno Círculo" que podeis comenzar a leer aqui http://www.amilova.com/es/comics-manga/ … rculo.html
Es un proyecto que espero terminar y que está enfocado más que nada a probar mi capacidad a la hora de terminar un comic largo, mejorar mis habilidades y practicar, practicar mucho los diversos aspectos del arte secuencial, además de disfrutar haciéndolo.
A parte, me entretengo haciendo otros cómics, pero más cortos por supuesto.

Si tuviera que clasificar mi webcomic, diria que es un subproducto de la soc...digo...un subproducto de mis gustos: la literatura fantástica (empezando por Tolkien, por supuesto, y continuando con Martin, Salvatore, Rothfuss, Weiss y Hickman...) y las peliculas de género fantástico y de aventuras.
Pero también lo es de la música que escucho, en este caso, power metal, mucho power metal. Sin escuchar Gamma Ray, ya no soy capaz de dibujar una sola página.
También es el resultado de mi pasión por los cómics, empezando con Dragon Ball, siguiendo con Saiyuki, Bleach...bueno, y continuaría con la lista de mangas que me gustan, pero es un poco larga. Incluyo también aquí titulos de comics occidentales, que vaya, giran entorno a una temática similar. Darkness, los de los Reinos Olvidados, Bone, El Caballero Errante, y ahora mi cerebro no da para recordar más.

FIN DEL COMUNICADO
POR AHORA.

#2 14 Jan, 2012 23:07:53

AngelCelestial

hola bienvenido jajajaj con que seria breve ee jajaj mola que hagas mas de un manga xD yo solo tengo tiempo para uno ahora jajaja a mi también me gusta la literatura fantástica big_smile

espero disfrutes de esta web big_smile

saludos !!! ^^

#3 15 Jan, 2012 01:08:51

Blacksanz

oh! se me olvidó añadir una cosa, que soy chica ^^U
muchas gracias! Si, vaya, cuando una quiere ser breve no lo consigue y cuando quieres explayarte, no te salen las palabras...
pues si te gusta la literatura fantastica pásate por mi webcomic, encontrarás muchas referencias! XD

#4 16 Jan, 2012 00:10:36

AngelCelestial

jajajaj xD ostras pos me pensava q eras un chico pues bienvenida jajaja ya me pasare a ver que tal ^^ jajaj si si a mi a veces me pasa lo mismo jajaj que no salen las palabras ^^ xD

Pied de page des forums

Propulsé par FluxBB

Sur le forum

Onesex Nouveau ! 20Oct [Onesex] (portfol (...) L'hébergeur de l'image n (...)
TroyB Nouveau ! 17Oct Salut à tous, moi (...) ok très chouette, désolé (...)
TroyB Nouveau ! 17Oct Deyd - Auteur de (...) Ah précision, je joue à (...)
Taichi Nouveau ! 27Aug [Taichi] La Rose (...) Merci beaucoup X). J'att (...)
emerrryjones Nouveau ! 6Aug Presentation Bonjour, je suis Emerrry (...)
Netsu Kuroneko Nouveau ! 3Jul ULULE TOME 1 Helloo ! Le 30 juin j'a (...)
Jane Eyre Nouveau ! 25Mar C'est la vie Sals (...) Merci, Troy B :)
lowkart Nouveau ! 23Mar [LowkArt] Liteul (...) Bonjour à tous, je me pr (...)
Millian Nouveau ! 26Feb Spams & scams: je (...) Super. Merci pour tout!
jessicaL32 Nouveau ! 23Feb La Pierre Fendue (...) ça y est, je lance ma pr (...)

Commentaires

Delta75 Delta75 13h47 ch17 p1 Techniquement Djenny T4 (...)
Eole Eole 12h25 ch14 p4 Apparemment Typhon a pri (...)
Khordel Khordel 10h22 ch17 p1 Ben, c'est une Warbot, F (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Euh... ok, donc, c'est s (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 C'est clair, ils ont le (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Hé non, pas invincible. (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Je suis sûr que ce n'est (...)
Sandymoon Sandymoon hier ch6 p33 Chaque couple a un peu s (...)
sebynosaure sebynosaure hier ch55 p32 On verra bien si ce plan (...)
Mr.Freeze64 Mr.Freeze64 hier ch55 p32 Le plan ne peut pas fonc (...)
Login

Not registered yet?