Vous n'êtes pas identifié(e).
Tienes razón Celery... (que por cierto... como estás niña xD).
He pensado que sería buena idea colgar también aquí las fotos de A.C. Puig y yo de la Japan Weekend de Barcelona.
Y como no... El precioso Puig en su máxima expresión de belleza, con un cuerpo divino.
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Bueno aquí va mi foto... Y Celery si tu eres la más joven yo debo ser la mayor...
Nuestro avatar y nombre oculta realmente a dos...
Sam--> una loca de 42 años...
Kyxa --> una más loca que yo de 15 meses... y sin pulgas aunque aveces yo diría que las tiene...
Bueno ya nos conocéis un poquillo más...
Tienes razón Celery... (que por cierto... como estás niña xD).
Jajajaja, Di que si hombre xDDDD
He pensado que sería buena idea colgar también aquí las fotos de A.C. Puig y yo de la Japan Weekend de Barcelona.
Ay, me encantaría ir. Una pena que pille lejos. A ver si convenzo en casa para que me lleven el próximo año.
AAAAH! al final has tenido que poner esa foto. Me vengare johandark XD. vaya pinta de gay que tengo en ese dibujo. y ademas con el cuerpo de amilova jajajaja
Pero si sales muy favorecido aunque un poco lol la cara.
Bueno aquí va mi foto... Y Celery si tu eres la más joven yo debo ser la mayor...
Nuestro avatar y nombre oculta realmente a dos...Sam--> una loca de 42 años...
Kyxa --> una más loca que yo de 15 meses... y sin pulgas aunque aveces yo diría que las tiene...
Es una chulada tu perrita. Qué envidia.
Bueno bueno XD sois todos unos modelos sobre todo Celery ^^ (en mi vida vi ojos tan bonitos ) mejor no subo yo foto ke sino se colapsa Amilova y adios al comic que no hace ni 2 días que lo e empezado a leer y me encanta
Seeh... los ojos de Celery son muy bonitos... pero no me dirás que los ojazos de A.C. Puig no son incluso mejores...
No los supera ni un chiwawa hembra en celo de pocos meses.
o no? xD
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
xoxe268 a écrit :Bueno bueno XD sois todos unos modelos sobre todo Celery ^^ (en mi vida vi ojos tan bonitos ) mejor no subo yo foto ke sino se colapsa Amilova y adios al comic que no hace ni 2 días que lo e empezado a leer y me encanta
Seeh... los ojos de Celery son muy bonitos... pero no me dirás que los ojazos de A.C. Puig no son incluso mejores...
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5716_n.jpg
o no? xD
mola muxo jaja eso desde luego ^^ :3
johandark a écrit :xoxe268 a écrit :Bueno bueno XD sois todos unos modelos sobre todo Celery ^^ (en mi vida vi ojos tan bonitos ) mejor no subo yo foto ke sino se colapsa Amilova y adios al comic que no hace ni 2 días que lo e empezado a leer y me encanta
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos- … 5716_n.jpg
o no? xD
mola muxo jaja eso desde luego ^^ :3
ahora mismo no se si sentirme humillado o alagado XDXDXDXD
Bueno, me toca a mi... a pesar de que no soy mucho de andarme mostrando, me hice o, mejor dicho, me preparé una foto... jjeje
Lo que tengo en la mano (no en la del lápiz) es una quena, el tipo de flauta más antigua del mundo y del cual tengo mucho gusto en poder tocarla... de origen aymara (Bolivia, Perú, Norte de Argentina y mi querido Chile) es mi acompañante---
Me ha costado encontrar fotos en que salgamos los dos autores de GA juntos, pero algo he sacado XD
Aqui estamos disfrazadillos presentando la Yamato Cosplay Cup de Vizcaya (a la izquierda el colorista, Shugo, a la derecha el dibujante, KuKuruYo)
Aqui lo mismo pero en la fiesta cultural de Japon Nihon Jaia.
Esta es mas antigua, presentando el Salon del comic de Getxo, en este caso dibujante a la izquierda y colorista el tercero por la izquierda
Buenas a todos, SAM_KYXA, eres preciosa!!! i la perrita también bueno yo tengo 31 i ai van las mias
Doi miedo?
ya intentaré poner alguna mas reciente espero que os guste
Yo creo qe das miedo en las 3... xD
Sur le forum