Vous n'êtes pas identifié(e).
Pages : 1
Acabo de ver la nueva pagina colgada y cuando he querido quitar la portada del capitulo 8 que ya estaba colgada, me ha salido que food attack pasa de tener 246 seguidores a 130. no creo que la gente que lo siga ha decidido hoy precisamente a querer dejar de seguirlo de modo que debo suponer que se trata de un bug.
no creo que provocase un cambio tan bestia. estamos hablando de 129 seguidores menos en menos de 24 horas. eso es una barbaridad
Eso te pasa por cambiarte de foto de perfil... que los has asustado y te han abandonado! xDDD
mysteries, ghosts, undead, horror, religion, blood, sex, and of course ... humor!---------- ARKHAM
Cuando me contestaste en los comentarios pensé que eras otra persona, luego me fije en el nick y vi que eras tú XD
No creo que haya disminuido 130 seguidores en tú comic de la noche a la mañana, seguramente sea un bug. por cierto, Food atack tiene Facebook? nunca consigo encontrarla en el buscador de facebook, solo me sale la de Arkham. Si no tienes es buena idea para promocionar (aunqe creo que si que tenias y no se porque no sale).
aqui esta el link de Food Attack en facebook . pero en food attack puedes ver "FA" de facebook por la derecha (yo lo veo) http://www.facebook.com/pages/Food-Atta … 8669245606
Creo que ya te tenia agregado (y no recuerdo como xD). Como me lio con el Face X_X
Por cierto, las ultimas páginas de Food atack puedes saber cuantas visitas ha tenido desde Amilova? si más o menos se mantiene la tendencia de visitas no creo que se te hayan marchado seguidores sino que es un bug (o algo raro).
Pages : 1
Sur le forum