Vous n'êtes pas identifié(e).
Lamentablemente hace meses que se paró la traducción de República Gada. estaba teniendo regularidad, pero se murió todo en la página 7 del capítulo 3. Considerando que la serie llegó hasta el capítulo 15, entonces hay material para rato. Perdí contacto con el chico y bueno, viendo que también en francés está teniendo una buena traducción (a partir del inglés) me gustaría ver quién se ofrece de voluntario para realizar la tarea, para que así, la historieta pueda llegar a todos los que sean posibles.
Desde ya muchas gracias.
Fer.
Yo ayudé con algunas páginas pero me cuesta mogollón por algunas expresiones a las que no estoy famirializada ^^U.
Hasta que encuentres a alguien quizás me veas traduciendo algo ocasionalmente para que los usuarios franceses también puedan traducirlo (aunque ya advierto que mi nivel de inglés es básico, pero si luego hay algún usuario que lo corrija yo le voto para que se mantenga su traducción XD).
Yo ayudé con algunas páginas pero me cuesta mogollón por algunas expresiones a las que no estoy famirializada ^^U.
Hasta que encuentres a alguien quizás me veas traduciendo algo ocasionalmente para que los usuarios franceses también puedan traducirlo (aunque ya advierto que mi nivel de inglés es básico, pero si luego hay algún usuario que lo corrija yo le voto para que se mantenga su traducción XD).
Te agradezco enormemente. cualquier cosa siempre podés consultarme. Si tenés Facebook podés agregarme y ahí podemos coordinar algo. Aún así, queda impecable y mientras lo puedan entender me parece bien.
Saludos y gracias.
Buenas, soy nuevo, asi que no se si me tomaran en serio XD, pero si la traducción es de Inglés a español (o viceversa) me gustaría participar
Pues adelante, habría que preguntarle a algún moderador como meterte en el grupo y listo. Por mi parte bienvenido a abordo. Espero buenas traducciones de tu parte .
Pos tu mandas xD, intente traducir la pagina 2 del capitulo 4 pero no tiene globos para escribir como en otros que si pude, asi que en lo que me digas como hacerlo empiezo de una que me gusto mucho tu comic ^^
Si tenés Facebook agregame: Fernando Biz. tengo en el avatar a Estrella.
Sur le forum