Vous n'êtes pas identifié(e).
Pages : 1
Después de algunos problemas para acceder al foro, al fin puedo crear el tema. Es la presentación del cómic que una amiga y yo estamos haciendo desde hace algunos meses.
LaFT es el acrónimo para Like a Fairy Tale. Un webcómic estilo manga de temática shoujo. Es una comedia ligera llena de situaciones absurdas y cuasi parodia de los clichés del género. Estamos por terminar el primer capítulo, no me atrevo a poner páginas porque sería un tanto spoileador. En su lugar mejor pondré la portada.
El argumento en sinopsis nos cuenta la historia de Samantha, una adolescente que pierde la rana (y mejor amiga) de una aprendiz de bruja quien le maldice con un cliché de conjuro que le da diez días para conseguir que el chico que le gusta le de un beso de amor. Y eso es solo el inicio de la historia pero ya les digo, es más humor que otra cosa.
Ficha técnica:
Dibujo y argumento: Aliz
Guión, tramas y edicion: VampheriA (O sea yo )
Sujeto a aprobación por el staff. Espero ya no tener más problemas con el foro, aquí estaré leyendo comics y etc.
Dernière modification par Erein Aeternallis (28 Feb, 2014 20:51:00)
Tiene buena pinta
Como te dice Guild, hay que enviarle un mensaje Privado a TroyB que es el administrador explicándole en inglés que quieres publicar y con un enlace al post (si lo has publicado en la sección inglesa mejor que mejor porque TroyB es francés pero entiende muy bien el ingles).
Te podemos ayudar en el caso de que no sepas traducir tanto para avisar a TroyB como para el post en inglés. Un saludo y suerte!
Si, sería poner en el forum inglés, en la sección de "Your presentations" el mismo post que este pero en traducido al inglés (también con las mismas imágenes):
http://www.amilova.com/es/forum/viewforum.php?id=4
(poner bandera inglesa si no aparece el forum inglés)
Se que es un poco lioso, pero al menos así te aseguras de que Troy lo vea bien ^^u
Luego, cuando lo tegas posteado, mandarle mensaje privado a TroyB dicendole en inglés que quieres publicar en la web, y un enlace a la sección inglesa con lo que has posteado.
TroyB tarda en contestar porque le llegan muchos mensajes al día no solo de la gente española, también francesa e inglesa, pero contestar contesta.
Un saludo
Hola, hola, ya subí el comic pero no es visible. Dice envía mensaje a amilova, también lo hice hace algunas semanas pero todavía no es visible. ¿Es normal que tarde tanto o hice algo mal?. En caso uno, solo ignorenme. En caso dos, ¿Alguna sugerencia a quien más puedo enviar mensaje xD? grax grax
Pages : 1
Sur le forum