Already 100000 members!
1000 comics & mangas

ログインしていません。

#1 12 Oct, 2012 03:53:16

Fernando_Biz

Lamentablemente hace meses que se paró la traducción de República Gada. estaba teniendo regularidad, pero se murió todo en la página 7 del capítulo 3. Considerando que la serie llegó hasta el capítulo 15, entonces hay material para rato. Perdí contacto con el chico y bueno, viendo que también en francés está teniendo una buena traducción (a partir del inglés) me gustaría ver quién se ofrece de voluntario para realizar la tarea, para que así, la historieta pueda llegar a todos los que sean posibles.

Desde ya muchas gracias.

Fer.

#2 12 Oct, 2012 14:50:26

Rambam
Moderator

Yo ayudé con algunas páginas pero me cuesta mogollón por algunas expresiones a las que no estoy famirializada ^^U.
Hasta que encuentres a alguien  quizás me veas traduciendo algo ocasionalmente para que los usuarios franceses también puedan traducirlo (aunque ya advierto que mi nivel de inglés es básico, pero si luego hay algún usuario que lo corrija yo le voto para que se mantenga su traducción XD).

#3 12 Oct, 2012 15:51:07

Fernando_Biz
Rambam さんの発言:

Yo ayudé con algunas páginas pero me cuesta mogollón por algunas expresiones a las que no estoy famirializada ^^U.
Hasta que encuentres a alguien  quizás me veas traduciendo algo ocasionalmente para que los usuarios franceses también puedan traducirlo (aunque ya advierto que mi nivel de inglés es básico, pero si luego hay algún usuario que lo corrija yo le voto para que se mantenga su traducción XD).

Te agradezco enormemente. cualquier cosa siempre podés consultarme. Si tenés Facebook podés agregarme y ahí podemos coordinar algo. Aún así, queda impecable y mientras lo puedan entender me parece bien.

Saludos y gracias.

#4 15 Oct, 2012 20:10:01

Fernando_Biz

Bueno, he dejado ya un nuevo capítulo (el 4) con los diálogos en blando para que algún interesad@ pueda trabajar en ellas. No duden en preguntarme cualquier duda contactándome a Facebook como Fernando Biz, o agregándome al msn arika_yumemiyarules@hotmail.com

#5 17 Oct, 2012 09:51:48

altimus

Buenas, soy nuevo, asi que no se si me tomaran en serio XD, pero si la traducción es de Inglés a español (o viceversa) me gustaría participar

編集者 altimus (17 Oct, 2012 11:37:21)

#6 17 Oct, 2012 15:45:19

Fernando_Biz
altimus さんの発言:

Buenas, soy nuevo, asi que no se si me tomaran en serio XD, pero si la traducción es de Inglés a español (o viceversa) me gustaría participar

Pues adelante, habría que preguntarle a algún moderador como meterte en el grupo y listo. Por mi parte bienvenido a abordo. Espero buenas traducciones de tu parte wink.

#7 18 Oct, 2012 04:08:05

altimus

Pos tu mandas xD, intente traducir la pagina 2 del capitulo 4 pero no tiene globos para escribir como en otros que si pude, asi que en lo que me digas como hacerlo empiezo de una que me gusto mucho tu comic ^^

#8 18 Oct, 2012 04:44:16

Fernando_Biz
altimus さんの発言:

Pos tu mandas xD, intente traducir la pagina 2 del capitulo 4 pero no tiene globos para escribir como en otros que si pude, asi que en lo que me digas como hacerlo empiezo de una que me gusto mucho tu comic ^^

Si tenés Facebook agregame: Fernando Biz. tengo en el avatar a Estrella.

#9 18 Oct, 2012 05:42:22

altimus

Ahi te agregue salgo como Oscar Alonso....

#10 18 Oct, 2012 14:14:17

Rambam
Moderator

Agregado a mi lista de amigos y enviado un MP ^_^
Bienvenido a bordo! smile
Se necesitan traductores para traducir al inglés (yo soy un poco desastre xD)
Puedo ahorraros trabajo e ir poniendo los globos de diálogo en el capítulo 4 para que se puedan ir traduciendo!
Un saludo!

Board footer

最新の話題

kenarious New Topic! 7月6日 こんにちは。私はカニとします。ロマ (...) こんにちは。私は (...)
hoshimaro New Topic! 12月22日 モデレーター自己紹介っす!^^ 最近全然メールを (...)
Ashura Thor New Topic! 11月7日 こんにちは、私はあなたの司会者です (...) お互いに理解出来 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月3日 ☆日本文化好きなフランス人がやって (...) は〜い 友達に紹 (...)
Ashura Thor New Topic! 11月2日 ヂノマン えええM.Rie (...)
Mariko New Topic! 11月1日 SPREE★KILLERの那貴りん (...) kono man (...)
tze New Topic! 10月17日 ☆コンテスト投票開始!!!☆ 漫画コンテストの (...)
tze New Topic! 10月12日 ♥アミロバー♥のレイアウトを更新し (...) ♥アミロバー♥を (...)
tze New Topic! 10月10日 ★20以上の漫画を日本語に翻訳され (...) ふう、やっとでき (...)
tze New Topic! 9月27日 ♥アミロバー♥日本語のベータ版リリ (...) 出ましたっ! 日 (...)

最近のコメント

hoshimaro hoshimaro 6月11日 1章72頁 赦羅のイラストの (...)
Jemmyson Jemmyson 12月24日 1章72頁 Aol Mail (...)
Ombrear Ombrear 5月12日 1章66頁 Ça fait (...)
hoshimaro hoshimaro 6月10日 1章37頁 ありがとうござい (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章15頁 翻訳してた方が途 (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章72頁 続きはホームペー (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章40頁 え?本当ですか? (...)
hoshimaro hoshimaro 6月9日 1章4頁 ありがとうござい (...)
Login

Not registered yet?