You are not logged in.

#1 07 Jun, 2024 14:20:21

Alvenon

Soy Alvenon, miembro de Amilova desde 2013, es necesario que reconecteis con foros de éste tipo, yo después de 11 años aquí viví ésta comunidad de hipanohablantes y después la gente se desanimó sola por intentar creer que crecerian más en otros sitios, apostando y borrando algunos sus esfuerzos volcados aqui, ¿porque reconectar en amilova los foros? se pasa bien y es una alegria como hispano hablantes, tengo y sigo haciendo comics en amilova, pero a mi me da igual que no se me vea mi comic, yo hablo de reconectar personas con gustos similares, los comics e historias lejos de crear limitaciones, siempre que se respeten las normas de los foros... No me esforzaré a no ser que os esforceis, yo solo soy un usuario mas con privilegios de crear un par de comics en amilova, no gano dinero por esto ni nada.
Soy una persona bajo muchas respuestas misticas, psicologo, pseudociencia, tecnologia, informatica, dibujo y 3d, y creador de comics en 3d actualmente, hago más cosas, soy hiperactivo de nacimiento, ya está, no es para tanto. Me abro a vosotros.
si quereis ver más allá del trabajo mio en comic busca alvenon usuario o el comic de kulan aqui en amilova, si quieres buscarme en tiktok para ver lo que hago mistico y etc mi usuario es ounter, buscando como ounter2289
ojala se pueda reconectar el foro de amilova, un saludo a todos y todas

Board footer

Powered by FluxBB

Последние темы на форуме

TroyB New Topic! 21Feb Spams & scams : I (...) Just to let you know tha (...)
TroyB New Topic! 13Jan Happy new year 20 (...) 2024 une année qu'on vou (...)
ayushiest New Topic! 20May Looking for help tell me
ayushiest New Topic! 6May What anime are yo (...) Currently Im rewatching (...)
Throneofsouls New Topic! 21Oct New picture for f (...) Honestly, this looks lik (...)
ebilly New Topic! 13Aug Dragonball Cui's (...) What if Cui's life was c (...)
MariaMungia New Topic! 15Apr Anterra Chronicle (...) Sorry for the late reply (...)
Kisswriter New Topic! 3Jul All comics - Aux (...) https://kissmyessay.org/ (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct Troglodyte Hi guys, I just registe (...)
Ashaxan New Topic! 27Oct The NECTAR of the (...) Hello everyone, 'The Nec (...)

Последние комментарии

Chadder Chadder 25Aug гл1 стр1 You can play "Только чле (...)
ErinKBrown123 ErinKBrown123 15Aug гл1 стр1 Luffy and seven dragon b (...)
Elizabet Barfield Elizabet Barfield 5Aug гл1 стр1 This is a famous fairy t (...)
Fesicop Fesicop 27Jun гл1 стр1 You have clear goals in (...)
Fesicop Fesicop 27Jun гл1 стр1 You have clear goals in (...)
Sanahan211 Sanahan211 5Apr гл1 стр1 You may play Только член (...)
suman01 suman01 6Feb гл1 стр1 Normally, Только члены г (...)
karia.apooltr karia.apooltr 24Feb гл1 стр1 I often listen to famous (...)
nanisa nanisa 6Jan гл1 стр7 Numerous variations of t (...)
luckywin luckywin 7Nov гл1 стр1 The topics you share are (...)
Login

Not registered yet?